Atento D. Miguel!

- Héroe de la Unión Soviética
Perez escribió:Babushkin
Luis M. García escribió:Pues no D. Kaipa, ni me había caído del guindo ni me caí todavía... Así que me estaba ud. atacando?Fíjese,..
Y yo, ígnaro de mí, sin percatarme.
![]()
Luis M. García escribió:Es que yo, estimado amigo, no fui procaz en absoluto, simplemente me traicionaron las prisas y me dejé elidido el complemento directo, que no era otro que "la pieza", o sea la respuesta y el punto. Mea culpa, por otro lado.![]()
Valerio escribió:Váyanse a un motel de carretera, caballeros.
Luis M. García escribió:Estamos demasiado lejos y creo que D. Kaipa lo iba a tener complicado para justificar la "escapada"...![]()
Kaipa escribió:Me parece mucho suponer, pero... ¿por qué tendría que ser yo quien se desplace?
DonKaimán escribió:Me parece mucho suponer
¿por qué tendría que ser yo quien se desplace?
elcotillapérez escribió:Ya estamos con las riñas matrimoniales
Kaipa escribió:Ambos sabemos que el culpable es don Valerio, que tiene una mente sucia
Luis M. García escribió:Hombre D. Kaipa, hoy tiene que estar ud contento, que el Oviedo se juega el ascenso directo con el Cádiz...![]()
Luis M. García escribió:Así que en lugar de dedicarnos una imagen del nunca bien execrado ZP podría v.m. decir algún generalote soviético, que eso no lleva apenas tiempo y así daría lugar a que un servidor les diera otra pista.![]()
Luis M. García escribió:Qué D. Kaipa, se ha levantado hoy amarrategui?
Kaipa escribió:Recuerdo que hace no mucho me reclamaba usted pistas sin mediar respuesta alguna
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Tbot [Bot] y 1 invitado