imagen tomada de la pw de la FAC
hermosa imagen de nuestros venerables KFIR, la verdadera universidad de nuestros valientes pilotos de guerra

QAP escribió:Les comparto esta toma de uno de las Cn-235 EW cuando estaba en proceso de conversion.....escucho opiniones sobre eventuales equipos instalados....
[ Imagen ]

ltcol. solo escribió:QAP escribió:Les comparto esta toma de uno de las Cn-235 EW cuando estaba en proceso de conversion.....escucho opiniones sobre eventuales equipos instalados....
[ Imagen ]
saldos
Excelente primicia! Tremendas capacidades que se adquieren en la lucha contra la guerrilla y las Bacrim. El que le ponga la pila a un celular o se conecte a internet se vera como árbol de navidad. Cualquier señal electrónica, internet, radio etc de esta gente quedaron en manos de las Fuerzas Armadas. Se podran comunicar pero se pondrán en evidencia para ser gravados, localizados y en caso de una operación, interferidos.
De otra parte se construirá el catalogo de firmas de Radar del vecino y de frecuencias de radio.

QAP escribió:ltcol. solo escribió:
saldos
Excelente primicia! Tremendas capacidades que se adquieren en la lucha contra la guerrilla y las Bacrim. El que le ponga la pila a un celular o se conecte a internet se vera como árbol de navidad. Cualquier señal electrónica, internet, radio etc de esta gente quedaron en manos de las Fuerzas Armadas. Se podran comunicar pero se pondrán en evidencia para ser gravados, localizados y en caso de una operación, interferidos.
De otra parte se construirá el catalogo de firmas de Radar del vecino y de frecuencias de radio.
Para la lucha coin....pocon...pocon.
Esas plataformas fueron pensadas para operar conjunta y complementariamente con los kfir. Su base de lanzamiento es Palanquero donde ya operan en su primera fase las instalaciones del centro de guerra electronica.

ltcol. solo escribió:Aquí puedo ver el escenario de como, bajo la sombra electrónica del 235 EW, entra el Hermes 900 a mirar y filmar con bastante impunidad, que hay por ahí.

Loneagle escribió:ltcol. solo escribió:Aquí puedo ver el escenario de como, bajo la sombra electrónica del 235 EW, entra el Hermes 900 a mirar y filmar con bastante impunidad, que hay por ahí.
No creo que lo vayan a hacer, igual si pretenden hacerlo es porque estamos en la capacidad de aceptar cualquier consecuencia que venga de ese tipo de acciones, porque cuando comienzas a hacer jamming con una aeronave EW, en los sistemas del otro lado la aeronave EW tambien se pùede iluminar como un arbolito de navidad y es probable que reaccionen especialmente con los sensibles que se encuentran ultimamente... ademas hasta donde vas a poner a volar al Hermes, hasta Caracas?

Andrés Eduardo González escribió:Loneagle escribió:
No creo que lo vayan a hacer, igual si pretenden hacerlo es porque estamos en la capacidad de aceptar cualquier consecuencia que venga de ese tipo de acciones, porque cuando comienzas a hacer jamming con una aeronave EW, en los sistemas del otro lado la aeronave EW tambien se pùede iluminar como un arbolito de navidad y es probable que reaccionen especialmente con los sensibles que se encuentran ultimamente... ademas hasta donde vas a poner a volar al Hermes, hasta Caracas?
![]()
Mientras el avión esté a éste lado de la frontera, no pueden hacer absolutamente nada. Es más, tengo entendido que con los equipos que tendrían, no necesitan ir más allá para explorar buena parte del Occidente de Venezuela.

Loneagle escribió:Andrés Eduardo González escribió:
![]()
Mientras el avión esté a éste lado de la frontera, no pueden hacer absolutamente nada. Es más, tengo entendido que con los equipos que tendrían, no necesitan ir más allá para explorar buena parte del Occidente de Venezuela.
Seguro? ademas de eso el Hermes 900 tambien podria ver todo desde este lado de la frontera? porque segun leo arriba la idea es meterlo al otro lado, asi que si vamos a comenzar a establecer este tipo de acciones es porque vamos a estar preparados ante las eventualidades...

ltcol. solo escribió:Para nadie es un secreto que ya la FAC a metido UAVS a Venezuela , el mismísimo Comandante lo admitió y sin 235 EW.
Volviendo a mi post no hay nada a que meter el Hermes muy adentro. Me refería a la franja próxima a la frontera donde escampan el ELN y las FARC. Nadie arma una guerra por un UAV indiscreto, además. Si a eso se refiere con "eventualidades", aunque logicamente la idea es que no lo "vean", de eso es que estamos hablando.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 10 invitados