lobotomia de facto por medios propagandisticos... que atrofian la intelectualidad de las personas hasta oprimirlas a niveles de sometimiento despreciables a la calidad del ser humano como ser.
Y asi menos lo va a entender
En otro orden de ideas [youtube]UxdVKljfM0w[/youtube]
Mi muy respetado y estimado Chaco, no intente justificar lo injustificable, Faust tiene toda la razon el insulto a nuestro idioma es lamentable, si hablamos de una dama ALMIRANTE O PILOTO, tenemos necesariamente que decir, LA Sra.Almirante o la Sra piloto, amigo, el chavismo no tiene las facultades para cambiar las normas que regulan la escritura del idioma de. Casilla!
La excelencia moral es resultado del hábito. Nos volvemos justos realizando actos de justicia; templados, realizando actos de templanza; valientes, realizando actos de valentía.
Aristóteles
Mi muy respetado y estimado Chaco, no intente justificar lo injustificable, Faust tiene toda la razon, el insulto a nuestro idioma es lamentable, si hablamos de una dama ALMIRANTE O PILOTO, tenemos necesariamente que decir, LA Sra.Almirante o la Sra piloto, amigo, el chavismo no tiene las facultades para cambiar las normas que regulan la escritura del idioma de Castilla!
Necesariamente tenemos que mantener presente, las Lanzas coloradas de Arturo Uslar Pietri, y a la Barbara de Gallegos! Somos una nacion de ciudadanos cultos, gente buena y noble( en su gran y hermosa mayoria ), no podemos permitir que la irresponsabilidad chavista nos aleje de nuestro valores mas profundos.
El fin de la pesadilla esta cerca! Viva Venezuela !
La excelencia moral es resultado del hábito. Nos volvemos justos realizando actos de justicia; templados, realizando actos de templanza; valientes, realizando actos de valentía.
Aristóteles
It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
Creo que con estas adquicisiones la Base Sucre que queda muy cerca a la Base Aerea El Libertador va a tener de nuevo mucha accion en sus instalaciones.
Creo que hasta estos dias solo contaban con Aermachi y uno que otro ''Tucanito'' sin contar las Cessnas que operan tambien entrenando a civiles.
Ya estamos entendiendo que para tener una gran fuerza aerea no necesitamos cazas de ultima generacion nada mas,sino tambien aviones de entrenamiento,transporte,helicopteros para complementar todo.
OV-10A Bronco desplegado en la base aérea Teniente Vicente Landaeta Gil de Barquisimeto, año 2003 (Foto: Darío Silva)
Saludos