piloto kamikase escribió:White|Soldier escribió: los únicos que creen que Chile va camino al despeñadero son algunos afiebrados que pareciera tienen un problema personal con gente del gobierno, y lo diré directamente, piloto kamikaze
Mi problema no es contra la NM ni su cagá de programa de gobierno, mi problema personal es contra MICHELLE BACHELET JERIA, culpable de no dar aviso de Tsunami la madrugada del 27 F. Tsunami que se llevó la vida de mi hermano, teniente del cuerpo de bomberos de Coronel, muerto al intentar rescatar a unas personas varadas.
Y así como muchos acá rasgan vestiduras tildando de asesino a Pinochet, yo no tengo ningún problema en decir BACHELET: ASESINA.
No tuviste justicia en esta vida, la tendrás en la próxima.
.
Kamikaze lamento de corazón la perdida de tu hermano, mas en las condiciones en las que ocurrió, pero a raiz de la comparación absolutamente fuera de lugar que haces de Pinochet y Bachelet tendré que decir algo desagradable.
Bachelet puede que haya tenido responsabilidad en aquellas muertes, y no estoy seguro, pero es muy distinto aquello, es decir, "homicidio" por, digamos lo así, ineptitud, que el definir una política de exterminio como la del dictador.
Entiendo tu dolor, pero no hagamos comparaciones fuera de lugar.