Será que ya lo tenemos todo ...... claro, claro, cristalino.
O la calma que precede a la tormenta

josean97 escribió:Hola a todos, me gustaría saber lo siguiente:
Ejemplo:
Opción primera AGM y opción segunda (una con nota superior) por ej. GC
Si mi nota es 11,40 puedo coger la opción GC o debo quedarme en la opción 1ª
Gracias y un saludo.
josean97 escribió:Hola a todos, me gustaría saber lo siguiente:
Ejemplo:
Opción primera AGM y opción segunda (una con nota superior) por ej. GC
Si mi nota es 11,40 puedo coger la opción GC o debo quedarme en la opción 1ª
Gracias y un saludo.
Ulan escribió:Será la calma que precede a la tormenta, ja ja.
Bueno, la verdad es que otros años había muchos aspirantes, grupos de aspirantes diría yo, con muchas inquietudes e ilusión y que participaban constantemente. Este año quitas a Alejandro Pérez y a destinoagm, y poco más. Entran, hacen la preguntita y ya no sabes más de ellos, algunos no dan ni las gracias.
También, se supone, que la gente está más informada, digo yo.
Esto es como las promociones, pasa como en el ámbito docente, las hay muy variadas.
KLIM escribió:Ya que tenéis ganas de preguntas y yo tengo infinidad de ellas, aquí os dejo alguna.
En el supuesto de que los astros estén alineados con mi destino y consiga entrar en la AGM, me aconsejáis algún curso para este verano que me venga bien para el inicio académico, como pueda ser algo de 0FFICE, EXCEL etc.
Y por otro lado me gustaría saber que actos hay en el primer trimestre, si es que hay alguno en el que pueda ir la familia, como por ejemplo el día del PILAR.
Muchas gracias de ante mano y salu 2![]()
KLIM escribió:Ya que tenéis ganas de preguntas y yo tengo infinidad de ellas, aquí os dejo alguna.
En el supuesto de que los astros estén alineados con mi destino y consiga entrar en la AGM, me aconsejáis algún curso para este verano que me venga bien para el inicio académico, como pueda ser algo de 0FFICE, EXCEL etc.
Y por otro lado me gustaría saber que actos hay en el primer trimestre, si es que hay alguno en el que pueda ir la familia, como por ejemplo el día del PILAR.
Muchas gracias de ante mano y salu 2![]()
trave escribió:Buenas a todos,
A pesar de que no soy muy activo en el foro, lo sigo a diario y de vez en cuando intervengo, no obstante creo que cuando pase la época de exámenes y la PAU esto se animara un poco mas.
Por cierto, alguien podría comentar un poco las asignaturas militares que hay en la AGM el primer año.
Gracias y un saludo!
bitácora escribió:trave escribió:Buenas a todos,
A pesar de que no soy muy activo en el foro, lo sigo a diario y de vez en cuando intervengo, no obstante creo que cuando pase la época de exámenes y la PAU esto se animara un poco mas.
Por cierto, alguien podría comentar un poco las asignaturas militares que hay en la AGM el primer año.
Gracias y un saludo!
Asignaturas Militares un total de 36 ETCS
Formación Militar Básica I 1,50
Formación Militar Básica II 1,50
Topografía 3,00
Táctica y Logística I 2,00
Sistemas de Armas I 2,00
Instrucción y Adiestramiento I 9,00
Formación Física I 6,00
Orden Cerrado I 1,00
Táctica y Logística II 5,00
Sistemas de Armas II 3,00