Kraken escribió:Recuperadas las 70 baterías de submarino S-80 robadas en Zaragoza...![]()
http://www.heraldo.es/noticias/aragon/zaragoza_provincia/zaragoza/2015/04/14/recuperadas_las_baterias_submarino_robadas_zaragoza_351333_301.html

Kraken escribió:Recuperadas las 70 baterías de submarino S-80 robadas en Zaragoza...![]()
http://www.heraldo.es/noticias/aragon/zaragoza_provincia/zaragoza/2015/04/14/recuperadas_las_baterias_submarino_robadas_zaragoza_351333_301.html
espin escribió:
Vaya país de pandereta gestionado por traidores y miserables. Llevamos casi 40 años para sacudirnos las telarañas y la boina de la dictadura y parece que no podemos, que los SEÑORITOS, ENCHUFADOS y EMPRESARIOS CORRUPTOS siguen campandos por sus respetos por nuestra patria, aunque eso si, lo primero echar las culpas a los sindicatos de los trabajadores que no toman las decisiones, eso si...
Roberto Gutierrez Martín escribió:Lo qu eestá claro es que, en ambos casos, las grandes centrales sindicales y su poder 'destructivo' está fuera de toda duda, ejemplos mil.
espin escribió:
La FUNCIÓN de los sindicatos NO ES HACER RENTABLE LA EMPRESA sino mantener el empleo y los derechos laborales de los trabajadores
Roberto Gutierrez Martín escribió:espin escribió:
La FUNCIÓN de los sindicatos NO ES HACER RENTABLE LA EMPRESA sino mantener el empleo y los derechos laborales de los trabajadores
Ese es el problema, ni les preocupa ni existe una cultura de 'conjunto' en las relacciones laborales. Si la empresa no es rentable, adios al empleo.
No entender que el primero que debe tener beneficios es el empresario o los 'accionistas' para que los puestos de trabajo esten protegidos, es no entender nada, solo envidiar al que gana mas que uno mismo.
espin escribió:Por cierto, ante la duda que se me planteó en otro foro en que un participante mantenía que las baterías del S-80 no eran de Íon-litio, me puse en contacto hace varios días directamente con Navantia y hoy por fin me han contestado, supuestamente tras pasar filtro de la Armada, confirmando que efectivamente las baterías que monta el S80 son de Ion-Li, por lo que no se vosotros pero esas baterías robadas me parecen demasiado "vintage", me parecen más de plomo ácido y en mi opinión podrían ser las sustituídas de la gran carena de un S70...
Saludos.
cardimp escribió:espin escribió:Por cierto, ante la duda que se me planteó en otro foro en que un participante mantenía que las baterías del S-80 no eran de Íon-litio, me puse en contacto hace varios días directamente con Navantia y hoy por fin me han contestado, supuestamente tras pasar filtro de la Armada, confirmando que efectivamente las baterías que monta el S80 son de Ion-Li, por lo que no se vosotros pero esas baterías robadas me parecen demasiado "vintage", me parecen más de plomo ácido y en mi opinión podrían ser las sustituídas de la gran carena de un S70...
Saludos.
Estás seguro que serán de Litio?.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Petalbot [Bot] y 1 invitado