Eso es para que luego digan que la estética "hipster" es un invento moderno
Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
Pues yo le dejo otra de The Boss en Compostela al ritmo de la Rianxeira. Tuve la suerte de estar allí y pasan los años y todavía no he encontrado un concierto más memorable ni un artista por el que valga más pagar sus 70 eurazos. Años más tarde (2011 o 2012 ) tuve la oportunidad de verlo en el Philips Arena, en Atlanta y , aunque estuvo bien, no fue ni de lejos lo de Santiago. En Compostela fueron casi 4 horas de conciertazo sin parar ( Que para un hombre que al mes siguiente cumplía 60 años no está mal) y en Atlanta casi no superó las 2 horas. Luego investigando llegué a la conclusión de que sus conciertos en América son más light y toca alguna mítica y las de los discos de la gira... y que cuando viene a Europa saca sus mejores galas. Me quedé con ganas de ir a verlo por 3ª vez al Rock in Rio hace unos años, pero estoy seguro de que habrá una próxima vez
[youtube]gpiQ7bDZgmw[/youtube]
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el fránces y en todo mar el inglés, tuvieron de verme espanto