DavidRec escribió:Ha sido claro, entonces está con todos nosotros.
Desde el principio, solo que no se han querido dar cuenta...
DavidRec escribió:En 2018 termina el contrato con IAI/Lahav para el mantenimiento y soporte de los J79; faltando de dos a cuatro años para otro avion será necesario invertir otros US 20 y tantos millones para ese objetivo; estamos de acuerdo -los que hemos hablado en estas páginas del hilo-.
Los motores es solo una parte de todos los "ajustes" que le han tenido que hacer al Kfir, ya otra cosa es que sea la inversion mas reciente que les
han tenido que hacer y de esa no me puedo quejar porque es lo minimo si quieren mantenerlos en vuelo hasta donde la FAC pretende.
DavidRec escribió:Debido a lo que ha pasado con la confiabilidad de los motores y aunque eso se lograra subsanar, no queremos en general que se invierta en adicionales sistemas exclusivos para el Kfir.
Hay una diferencia abismal entre esto y afirmar que los Kfir deberian dejar de operar, como algunos (incluyendote) creian que yo estaba afirmando entonces no estamos en desacuerdo.
DavidRec escribió: No obstante, podemos sentirnos bien cuando veamos HMS montados (que ya se pagaron) o cuando veamos Spice1000 montadas (que ya se pagaron) en los aviones.
Pongo en duda los de los HMS y las Spice hace rato estan montadas en los Kfir...