Fuente: http://es.birdaero.com/en/contents/cate ... entCatID=6
Agradecimiento a Fantasma que fue el que dio con el sitio web.

spooky escribió:Ese helicóptero es de la FAC?,o la FAC adquirió las contramedidas,o las dos?

ltcol. solo escribió:Nuevo dispenzador de Flares , que bueno. Evidentemente la FAC no cree en la cacareada negociación de la Habana ( con toda la razón).

Loneagle escribió:johnfredy escribió:
Es que el punto es que la FAC no esta saliendo a buscar nada más para el kfir. Hasta éste momento lo que se está buscando es implementar lo que YA SE PAGÓ.
Pues no parece, porque por ahi adquirieron pods nuevos... ademas lo que se pago, se pago cuando? porque hasta donde yo he visto desde el 2009 para aca vienen comprando e implementeando chiches de a pocos, entonces eso de haberse pagado es muy relativo porque como yo lo veo le siguen buscando cosas pàra ponerle encima y los Israelies felices ofreciendo, asi se nos caigan las aeronaves...

Andrés Eduardo González escribió:![]()
Intervengo con lo siguiente. La FAC puede seguir comprando todos los misiles y PODs que quiera sin ningún problema, ya que estos, los que está comprando, se pueden integrar fácilmente en innumerable cantidad de plataformas aéreas en el mundo, no son exclusivas del Kfir. Dichos PODs y misiles se pueden instalar también en F-16, F-15, F-5, Mirage 2000, Gripen, Rafale (creo), Migs, etc, etc

Loneagle escribió: la FAC tome la pesima decsion de irse por los Mirage 2000 y les toque sacar una platica (pongamosla en diminutivo para que no se asusten) integrando equipos de origen Israeli y que demas no garantiza que sea un proceso existoso y eso por poner un ejemplo bien claro.

Loneagle escribió:Alex no podemos comparar la integracion de misiles Pyhon III con misiles Python V o Derbys, especialmente si estamos hablando de un IR Full Sphere (con HMS incluido que tambien habra que integrar) y otro de radar activo.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 2 invitados