Bueno, si mis cuentas son correctas tanto D. Kaipa como D. Miguel y Reytuerto están a favor de las búsquedas en lengua pérfida (como denominador común); descuento que el rapaz también va a estar a favor y por supuesto el sin par Paulneumann...
Así pues, De Güiner y servidor nos la habremos de envainar.
Doyme a todos los diablos, fracasado hemos, el destierro nos espera...
reytuerto escribió:A ver, mi opinión. Los nombres pueden estar en la lengua original pero escritas en alfabeto latino. Nos podemos limitar al uso de la innombrable sólo en kastiyarumi, y como concesión a los guillotinados, al gabacho, y por tener mayor información, al pérfido. El tedesco, occitano, catalán, aranes, italiano, Napolitano y demás lenguas vernaculares, quedan prohibidos.
La historia no es una ciencia exacta, don Luis. No está demostrado que formara parte de dicho regimiento, pero sí que sus restos fueron comprados por distintos museos.
reytuerto escribió:A ver, mi opinión. Los nombres pueden estar en la lengua original pero escritas en alfabeto latino. Nos podemos limitar al uso de la innombrable sólo en kastiyarumi, y como concesión a los guillotinados, al gabacho, y por tener mayor información, al pérfido. El tedesco, occitano, catalán, aranes, italiano, Napolitano y demás lenguas vernaculares, quedan prohibidos.
No es menester que hurgue en la llaga o do mejor tenga VM a bien hacerlo. De Güiner se dio cuenta en su momento pero quedose sin habla e faltolle palabras.
Se exhibía por dinero. Sirvió como soldado de caballería. Supuestamente también sirvió en un regimiento de infantería prusiano. Sus restos fueron comprados por distintos museos.