Kaipa escribió:En primer lugar, creo que comenté que no hacía falta recurrir a Google, don Luis

Por otro lado, si usted buscó "British Army, sheep theft, traitor", tal cual, Google busca la frase exacta entrecomillada.
Sí, eso lo sé. No usé las comillas en el buscador, solo las comas para separar las palabras.
Hasta donde tengo entendido Google ignora los signos de puntuación a la hora de realizar las búsquedas.
Ah! Vaya, pues gracias.

--------------------------------------------------------------
Bueno, respecto a la proposición de ley hecha por De Güiner y en lo tocante a los idionas soy partidario de jugar solo con los personajes u objetos que aparezcan en castellano, pero como bien dice D. Kaipa eso podría limitar mucho, así que la solución podría ser que las pistas sí se pudieran tomar de páginas en otras lenguas.
Vamos, que cuando reytuerto nos endilgue una escopeta o un barquito de los suyos este tenga que tener al menos una referencia en cristiano aunque pueda usar páginas en otra lengua para dar las pistas.

En cuanto a dibujitos, es complicado. Si se prohiben como quiere D. Miguel, esto pierde riqueza y nos echaremos menos risas, aunque nos libremos de algún rifirrafe de vez en cuando; por otro lado regularlo es difícil, porque quien realmente sabe si el dibujo o imagen en cuestión es lo suficientemente atinado como para servir de respuesta es el que pregunta. De otro modo, podrían suscitarse interminables polémicas e impugnaciones si se deja para el final la valoración. Por otro lado habrá casos en los que pueda ser ambigua la imagen y no haya acuerdo entre el que pregunta y el que responde.
Nos pensamos que las imagenes son perfectamente válidas, pero su evaluación ha de estar en manos del que lleve el turno de pregunta en ese momento, sin perjuicio de que se pueda impugnar y discutir a posteriori. O sea, que D. Miguel se aguante y venga obligado a tener en cuenta las imágenes como respuestas válidas, aunque quede a su albedrío el ser màs o menos estricto en su valoración.
Saludos.
PD.
elKaimán escribió:¡Me voy a llevar todas las rondas de calle!
Pero si ya se las lleva igual...