Igual ahora mismo dejan a Mc Latas con una mano atrás y otra delante de un momento a otro.

Luis M. García escribió:... Y de ahí el leñazo que se ha apretado, le ha faltado por concluir D. Ascua...![]()
Luis M. García escribió:Qué, haciendo méritos al título de bocachancla del mes?
Arandruno escribió:Ahora, no sé si en España se sabe mucho de esto, pero en la tv de estos lados salió Britney confirmando que para que el sudor no le moleste en los ojos, se pone en la frente un protector diario, o compresa, como le dicen por allá. Me gustaría saber qué opina la distinguida concurrencia sobre este particular.
Arandruno escribió:Don Luis, apruebo esa foto sobre todo porque no se le ve mucho la cara.
Ahora, no sé si en España se sabe mucho de esto, pero en la tv de estos lados salió Britney confirmando que para que el sudor no le moleste en los ojos, se pone en la frente un protector diario, o compresa, como le dicen por allá. Me gustaría saber qué opina la distinguida concurrencia sobre este particular
Espero que entiendan que sobre la qualy en sí prefiero no hablar...
ASCUA escribió:
Jolines, monto un circo y me crecen los enanos.
Bueno que en Mercedes han tirado la carrera porque en vez de hacer lo normal cuando el safety, que es pensar como equipo, han pensado con el cul*...
Porque el Ferrari va de vicio, si... Su tratamiento de las ruedas es espectacular, si... Y su motor empuja, si...
Pero la parada de menos es por un safety, no lo olvidemos
Toro Rosso va, con el mismo motor que no va en Red Bull, con lo que Verstapenn y Sainz brillan con aparente facilidad.
A ver si llega una carrera en la que sus estrategias coincidan y vemos un "tête a tête" entre ambos.
Y Roberto Merhi ha conseguido acabar...
Y de Los Maclata mejor no hablar... Van a tener que hacerlo rematadamente bien el año que viene o el otro para hacer olvidar este calvario vergonzoso que parecen augurar sus dos primeras carreras...
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Nobunaga, Silver_Dragon y 3 invitados