Fuerzas Armadas de Irán

Fuerzas Armadas y conflictos de la zona, desde Marruecos hasta Iran. Israel y el Mundo Árabe. El Problema Palestino. La Guerra de Irak. La primavera árabe.
Responder
Curioso
Soldado
Soldado
Mensajes: 25
Registrado: 14 Sep 2014, 05:18

Ejército de Irán

Mensaje por Curioso »

Interesante vídeo. Irán destruye un portaaviones a escala. durante sus ejercicios navales
y si se fijan bien, casi se produce un accidente :asombro3: .


[youtube]3Ua78kBvRKU[/youtube]

creo que el portaaviones a escala fue echo para una película Irani.


Avatar de Usuario
Nobunaga
Comandante
Comandante
Mensajes: 1582
Registrado: 07 Sep 2011, 00:07
España

Ejército de Irán

Mensaje por Nobunaga »

Que disfruten el momento porque es lo mas cerca que van a estar de hundir un portaaviones de la Navy de verdad


Mi primer deber como Infante de Marina es estar permanentemente dispuesto a defender a España, y entregar si fuera preciso mi propia vida
Jaldo
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 436
Registrado: 05 Dic 2004, 01:21
Ubicación: EEUU
Honduras

Mensaje por Jaldo »

Creo que no toman en cuenta el sistema Phalanx que tienen estos buques...carnicería total!


Avatar de Usuario
Zabopi
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8015
Registrado: 24 May 2011, 23:17
Ubicación: Ya ni me acuerdo
España

Ejército de Irán

Mensaje por Zabopi »

¡Hola!
lo que no se toman en cuenta es que los portaviones jamás viajan solos y llevan algo llamado grupo de combate.


HURMAN
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2554
Registrado: 18 Feb 2014, 02:03
España

Ejército de Irán

Mensaje por HURMAN »

Por lo tanto llegamos a la simple y única cosa: un mensaje de propaganda populista persa de las mas caras de su historia.


Las guerras pueden ser declaradas al igual que pueden ser evitadas,y los que no conseguimos evitarlas,debemos compartir la culpa por los fallecidos- Omar N. Bradley
Avatar de Usuario
Zabopi
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8015
Registrado: 24 May 2011, 23:17
Ubicación: Ya ni me acuerdo
España

Ejército de Irán

Mensaje por Zabopi »

¡Hola!
A reírse un poco, que falta hace, imagen del ¡NUEVO! vehículo blindado iraní. :twisted:
Imagen
Y si eso es poco, aquí os dejo este, que es mejor.
Imagen
Ya pueden ir temblando los Merkavas. :militar7:


Avatar de Usuario
Nobunaga
Comandante
Comandante
Mensajes: 1582
Registrado: 07 Sep 2011, 00:07
España

Ejército de Irán

Mensaje por Nobunaga »

El segundo no salia en la segunda peli de los GI Joe? :militar21:


Mi primer deber como Infante de Marina es estar permanentemente dispuesto a defender a España, y entregar si fuera preciso mi propia vida
el_perro_cisnero
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 77
Registrado: 02 Oct 2013, 14:35

Ejército de Irán

Mensaje por el_perro_cisnero »

Zabopi escribió:¡Hola!
A reírse un poco, que falta hace, imagen del ¡NUEVO! vehículo blindado iraní. :twisted:
[ Imagen ]
Y si eso es poco, aquí os dejo este, que es mejor.
[ Imagen ]
Ya pueden ir temblando los Merkavas. :militar7:


El primero es muy bueno, es para una Peli de Rambito Rambon....ojo dicen que la tanqueta tiene capacidades furtivas. :alegre:


Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29837
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Ejército de Irán

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: El primero es un engendro demasiado chambón para tan feo... :pena:

Y el segundo, bueno, mejor me quedo con el de los Joe´s...

http://www.howeandhowe.com/uploads/1/5/ ... 7_orig.jpg


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Avatar de Usuario
Witzig
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 166
Registrado: 18 May 2006, 00:23

Ejército de Irán

Mensaje por Witzig »

el_perro_cisnero escribió:
Zabopi escribió:¡Hola!
A reírse un poco, que falta hace, imagen del ¡NUEVO! vehículo blindado iraní. :twisted:
[ Imagen ]
Y si eso es poco, aquí os dejo este, que es mejor.
[ Imagen ]
Ya pueden ir temblando los Merkavas. :militar7:


El primero es muy bueno, es para una Peli de Rambito Rambon....ojo dicen que la tanqueta tiene capacidades furtivas. :alegre:


Será por que se confunde con un colector de basura... :-)


spooky
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5768
Registrado: 06 Feb 2015, 00:13
Ukraine

Ejército de Irán

Mensaje por spooky »

La torre del artillero a parte de ser bastante expuesta debe ser un verdadero horno no creo que alguien resista mucho tiempo adentro y mas en el medio oriente.


Avatar de Usuario
Zabopi
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8015
Registrado: 24 May 2011, 23:17
Ubicación: Ya ni me acuerdo
España

Ejército de Irán

Mensaje por Zabopi »

¡Hola!
Suerte que solo buscant defenderse, ahora resulta que Irán ha ofrecido su ejército y su plena colaboración a Siria y Hezbollah para recuperar los altos del Golan.
http://www.infobae.com/2015/05/05/1726661-iran-coordina-siria-y-los-terroristas-hezbollah-ataques-contra-israel
No logran vencer en Siria y ahora quieren meterse con Israel, menuda joya de estratégia.


HURMAN
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2554
Registrado: 18 Feb 2014, 02:03
España

Ejército de Irán

Mensaje por HURMAN »

Zabopi escribió:¡Hola!
Suerte que solo buscant defenderse, ahora resulta que Irán ha ofrecido su ejército y su plena colaboración a Siria y Hezbollah para recuperar los altos del Golan.
http://www.infobae.com/2015/05/05/1726661-iran-coordina-siria-y-los-terroristas-hezbollah-ataques-contra-israel
No logran vencer en Siria y ahora quieren meterse con Israel, menuda joya de estratégia.

Vamos,creo yo que antes que metan el ejercito en el asunto Sirio y luego ya si eso en el Golán jajaja,pues cierto,menuda joya de estrategia.


Las guerras pueden ser declaradas al igual que pueden ser evitadas,y los que no conseguimos evitarlas,debemos compartir la culpa por los fallecidos- Omar N. Bradley
Avatar de Usuario
asiMiL
Cabo
Cabo
Mensajes: 109
Registrado: 28 Nov 2013, 22:28

Ejército de Irán

Mensaje por asiMiL »

Personalmente, creo que es preferible comentar sobre noticias cuyas fuentes sean fidedignas...
:militar-beer:


HURMAN
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2554
Registrado: 18 Feb 2014, 02:03
España

Ejército de Irán

Mensaje por HURMAN »

asiMiL escribió:Personalmente, creo que es preferible comentar sobre noticias cuyas fuentes sean fidedignas...
:militar-beer:

¿Tele Sur por ejemplo? :green:


Las guerras pueden ser declaradas al igual que pueden ser evitadas,y los que no conseguimos evitarlas,debemos compartir la culpa por los fallecidos- Omar N. Bradley
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados