La Fuerza Aérea Colombiana podría recibir 60 helicópteros Bell TH-67 "Creek"

http://www.webinfomil.com/2015/02/bell- ... acom4.html
Erichsaumeth escribió:OPV-2G, segunda generación de las OPV-80, diseñadas y construidas por Cotecmar para la ARC. En la imagen se pueden apreciar, el nuevo cañón Oto Melara 76/62mm Compact, así como las RWS DARET-THOR Dynamic T-12mm y T-20mm y el helicóptero Sikorsky SeaHawk.
[ Imagen ]
Erichsaumeth escribió:Erichsaumeth escribió:OPV-2G, segunda generación de las OPV-80, diseñadas y construidas por Cotecmar para la ARC. En la imagen se pueden apreciar, el nuevo cañón Oto Melara 76/62mm Compact, así como las RWS DARET-THOR Dynamic T-12mm y T-20mm y el helicóptero Sikorsky SeaHawk.
[ Imagen ]
Hace 5 meses lo anticipamos, (de hecho 3 meses antes de que comenzara su construcción), y dimos a conocer los sistemas y equipos de los que dispondría. Hoy podemos confirmar su pieza principal y su sistema helicotransportado.
Señor las gracias a TÍ por ayudarnos a confirmar siempre lo que revelamos, aún y a pesar de las criticas sin fundamento de quienes nos persiguen.
[ Imagen ]
ltcol. solo escribió:Erichsaumeth escribió:
Hace 5 meses lo anticipamos, (de hecho 3 meses antes de que comenzara su construcción), y dimos a conocer los sistemas y equipos de los que dispondría. Hoy podemos confirmar su pieza principal y su sistema helicotransportado.
Señor las gracias a TÍ por ayudarnos a confirmar siempre lo que revelamos, aún y a pesar de las criticas sin fundamento de quienes nos persiguen.
[ Imagen ]
Saludos
Bueno Erich tu traes buenas primicias, generalmnte aciertas y yo te creo, pero Seahawk ?
Erichsaumeth escribió:ltcol. solo escribió:
Saludos
Bueno Erich tu traes buenas primicias, generalmnte aciertas y yo te creo, pero Seahawk ?
Espera por favor la entrevista con el Sr Almirante Carreño, -que sale a fines de esta semana-, para que despejes tus dudas.
el explosivo R1 se caracteriza por su alta potencia explosiva, velocidad de detonación y amplio alcance de destrucción que constituye uno de los materiales de preferencia de las Farc para la fabricación de artefactos explosivos artesanales tipo mina quiebra patas.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 6 invitados