White|Soldier escribió:Me la juego (y me va bien en el azar

) por el que no quiere dejar el puesto. Y ahí me parece un fallo de la propia Bachelet, al no poder "manejar" a este tipo.
Que se largue de una buena vez y deje de dañar al Estado y a este Gobierno.

Yo me la jugaría ( pero es que me va fatal en eso del azar), por una suerte de consejos de supuestos "expertos" que han asesorado a la señora B, en que sería contraproducente reconocer no ya la ilegalidad, sino que solo la dudosa moralidad del actuar del primer damo.
Máxime si parte del juego del gobierno es plantearse desde una posición de "superioridad moral "-
Y si a la señora B le place seguir esa línea argumental es su responsabilidad . Digo, por que ella es ni mas ni menos que la Presidenta de la República, no una niñita declarada sin discernimiento.
El asunto es tan poco inteligente que es grotesco, alguien recuerda el primer mandato cuando sorprendieron a la hija conduciendo en estado de ebriedad ?
Como actuó la B ?, Hizo simplemente nada, dejando actuar a la justicia, y sus "bonos" subieron como la espuma, si hiciera lo propio y pidiera la renuncia al damo sube mínimo, pero mínimo 5 puntos en la próxima encuesta.
Se están ahogando en un vaso de agua
Llorad por él, llorad hasta que mojen, mujeres, vuestras lágrimas la tierra, la tierra que él amó, su idolatría.
Llorad, guerreros ásperos de Chile, acostumbrados a montaña y ola, este vacío es como un ventisquero, esta muerte es el mar que nos golpea.