Que la carrera no sé, el carrerón del trivial en cambio...

Así que era obvio que v.m. estaría muy puesto en temas del corazón...

La moza está de buen ver, ahora que no sé yo p'a que molestarse en ser periodista, si luego...
Saludos.
Luis M. García escribió:Sabía yo que v.m. saldría al quite...
Que la carrera no sé, el carrerón del trivial en cambio...![]()
Luis M. García escribió:La moza está de buen ver, ahora que no sé yo p'a que molestarse en ser periodista, si luego...
Saludos.
Alejandro Perez escribió:Mi basta experiencia en técnicas de conquista me hace estar al día de los temas del corazón, Don Luis.
Vasto
1. Extendido, enorme, de grandes dimensiones.
Basto
1. Primera persona del singular del presente de indicativo del verbo bastar.
2. Áspero y rugoso.
3. Inculto y con poca clase.
4. Palo de la baraja española cuyo símbolo está representado por uno o varios leños
Luis M. García escribió:
No si basto, basto, ya se ve que lo es v.m. un buen rato; pero pocas conquistas se llevará al coleto con tal "cualidad"![]()
Luis M. García escribió: La tercera y cuarta le son de aplicación a vuesa merced (la cuarta por lo de "leño")
Luis M. García escribió:No, si de ciencias tenía que ser.
Luis M. García escribió:Sabía yo que v.m. saldría al quite...
Que la carrera no sé, el carrerón del trivial en cambio...![]()
La moza está de buen ver, ahora que no sé yo p'a que molestarse en ser periodista, si luego...
Wolverine escribió:Cumpliendo con mi usual parquedad, así me critique el Luigi , debo decir que ... lo que nos temíamos , los Mac, ni por las papas ni por el combo! No van al baile por ahora, creo yo algún podio de suerte, sin duda el otro año. Eso si, si el burrito resulta ganador es una raya para el nano, así no sea su culpa. le voy al Pastor, a menos que los McDonald repunten, cosa que dudo
Luis M. García escribió:Pos mirusté que ya me han hecho invocar a sangújel para informarme acerca de la muchacha y... Vaya, vaya, si es paisana... De Fernando y mía, así que ya está v.m. deponiendo las aviesas intenciones si no quiere le envie un "regalito"...![]()
Luis M. García escribió: Y lo peor es que el burrino's team parece ir de cine, esta tarde ya me tuve que esnifar medio frasco de sales para evitar los vahidos.
AFOCES escribió:Eso era un coche y unos pilotos…
ASCUA escribió:Porque a Fernando le admiro y a usted le temo, que si no...
es que yo no se que tengo con las asturianas...
Pero llegará el día, oh si, llegará el dia...
AFOCES escribió:Eso era un coche y unos pilotos…
Luis M. García escribió:ASCUA escribió:Querrá ud. decir lo que desearía tener o haber tenido...![]()
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 5 invitados