Aspectos generales de las Fuerzas Armadas de toda Latinoamérica que no entran en los demás foros (los Ejércitos, Armadas y Fuerzas Aéreas se tratan en sus foros).
Andrés Eduardo González escribió: Yo no he negado tal cosa, lo que siempre he dicho es que el NLOS tiene diferentes modos de guía y de "cazar" su blanco. Tan así, que todo mundo me entendió, menos usted...
Yo siempre estuve en el contexto de la conversación nunca dude de las capacidades del nlos pero me afinque en mi punto y no dude de lo que es obvio. Lo que pasa es que la conversación tenia un hilo los blindados luego cambio a los ATGM y se formo la tangana... soy muy respetuoso y en proximas discusiónes yo tratare de de ser mas objetivo y claro, hay muchos que siguen este foro lo leen pero no se registran y si tratan mal a un nuevo miembro se le quitaran las ganas de registrarse y aportar por eso solo pido un poco mas de respeto y compresión a Nuevos miembros
Pues si en algún momento se sintió ofendido o agredido, me disculpo, no es mi intención.
Pero yo, a diferencia de otros excelentes foristas que hay aquí, no tengo capacidad pedagógica avanzada, nunca he sido bueno para explicar tan detalladamente las vainas...
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Encuentro entre el señor Viceministro de la Defensa para el GSED José Javier Pérez, con el señor Director Nacional de Armamentos de las FFAA Italianas, Almirante Valter Girardelli. (gracias a gentil invitación del Ministerio de la Defensa de Italia)
Pinzón con 850 millones de USD por 30 Cazas Mirage-2000, esa debe ser la decisión final y es una fuerza disuasiva y creíble contra cualquier amenaza expansionista, sobre nuestro mar territorial o territorio continental, además muy asequible a la realidad económica del país.
Continuando con la labor realizada hace unos días donde se realizó un vuelo de reconocimiento a los puntos de aterrizaje, podemos decirles misión cumplida! Una excelente y satisfactoria experiencia donde la comunidad quedó muy agradecida.
Comando Aéreo de Combate No.5 traslada entable panelero en San Francisco, Antioquia
Pinzón con 850 millones de USD por 30 Cazas Mirage-2000, esa debe ser la decisión final y es una fuerza disuasiva y creíble contra cualquier amenaza expansionista, sobre nuestro mar territorial o territorio continental, además muy asequible a la realidad económica del país.
Pinzon le manda a decir que salen muy caros en el futuro y no terminan de cumplir con todas la necesidades estrategicas...
Última edición por Loneagle el 04 Feb 2015, 23:19, editado 1 vez en total.