Alejandro Perez escribió:Gaspacher escribió:Me importa bien poco quien sea o que hizo su padre, es a él a quien "juzgo" si apoyar, votar, o pasar de él, no a su padre
saludos
Sí, eso queda muy bien decirlo y todo el tema. Espero que los mismos que opinan eso dejen de utilizar el argumento de que el anterior rey se iba de caza como argumento antimonarquico entonces.![]()
Mire Señor: Cuando pasó lo que pasó en la caceria de la que participaba el ahora Rey Emerito, España estaba a punto de ser intervenida ya de "facto" y de "iure", no de la manera discreta que se hizo despues. En lo que se puede considerar una de las peores semanas de los ultimos años de este pais el que el jefe de estado ande por ahi de tapadillo mientras el pais se va al garete no es de recibo para los ciudadanos, que sin votarlo, le reconocen el cargo y le pagan por ello. La principal obligacion de la corona, a mi entender, es propiciar la union y predicar con el ejemplo. La mujer del Cesár no solo debe ser honesta, sino parecerlo. Ese individuo no ha sido ni lo uno ni lo otro.
Que el padre del de la cola haya sido de izquierda radical y militante de un grupo proscripto en el anterior regimen no tiene nada que ver con el monarca anterior puesto que el hijo habra de someterse a las urnas, como cualquier hijo de vecino que aspire al cargo, y por tanto seran los ciudadanos quienes den la importancia debida al pasado paterno del candidato. En cambio el otro, me refiero al padre, fallo como monarca en un momento delicadisimo para el pais que le paga, le llueve porqueria a diario por sus teje manejes y encima nos deja a su heredero, el cual espero lo haga muy bien, pero que en ningun caso, ningun ciudadano, ha dado su visto bueno para el relevo. Y es la jefatura del estado, nada menos.
Para nada veo comparables los casos.