M a r i a escribió:Como ya expuse anteriormente, cada uno puede interpretar los resultados como libremente crea conveniente,
Ya pero algunos ( la gran mayoría) no ponemos datos que no son ciertos como haces tu
M a r i a escribió:Es una forma tan buena como otra de ver las cosas. Pero veamos, en diciembre de 2011 había 23.440.300 personas empleadas, y 5.287,300 parados.
eso sera en tus sueños húmedos , en la realidad es una mentira y gorda

es mas según los datos históricos de la EPA nunca han trabajado esa cantidad de personas en España .
As aumentado 5.632.800

según la EPA en 2011 había 17.807.500. empleados
dare el dato como bueno , no creo que patines tanto ......M a r i a escribió:se expone que hay 17.569.100 empleados, y
poco mas de 100.000 desempleados menos y algo mas de 200.000 ocupados mas , si tenemos en cuenta solo los inmigrantes que legalizaron por el solo hecho de conseguir o pagar un contrato no lo veo significativo .
del enlace del combustible para un particular que gasta un deposito al mes unas decenas de céntimos son de 12 0 15 € al mes y al camionero le vendrá de muerte siempre y cuando se mantengan esos precios no un puñado de días que lleva bajo , por eso digo que de momento se notara poco .
Ala mira de donde has sacado esos datos aunque para meter la pata en mas de 5 millones .........

que cruz tengo contigo hija , es que me lo pones a huevo , un poco mas de nivel hija que las victorias tan fáciles me aburren

Un saludo .