.dicen que murió de cáncer de riñón y de cerebro , si murió en su casa se supone que le harán la autopsia o firmara el fallecimiento el mismo que le dio 9 meses de vida ........
un saludo .

.
ñugares escribió:Pues si , al final ese asesino doblo para siempre , aunque francamente hubiera preferido que muriera en la cárcel que es lo único que merecía .
año y medio después que el juez José Luis de Castro Antonio atendiera los informes médicos que algún miserable en ese momento daban al etarra un máximo de nueve meses de vida.
En fin que los que nos negábamos a aceptar que le quedara ese tiempo de vida y clamábamos por que siguiera en prisión ¿ tachados por inhumanos por otros ? estábamos en lo cierto .
el hecho que falleciera en su domicilio me hace pensar que habrá muerto de un infarto , un derrame cerebral o simplemente de viejo , los terminales de Cáncer suelen terminar sus días en algún centro de paliativos , hasta en esto tiene suerte el muy HP .

Isocrates escribió:Nunca ningún informe médico dio "un máximo de nueve meses de vida" a nadie.
por supuesto , entre otras cosas por que nunca me crei que le quedase tan poco de vida .Isocrates escribió:Acabas de decir claramente al comienzo del mensaje que no te importa el tiempo que le quedase de vida.
lee el hilo majo y come rabos de pasa , que la memoria de pez es preocupante .Isocrates escribió:Pero es igual, ¿Quien te tacho de "inhumano"?
viniendo de ti ya me esta dando la razón y cualquiera que lea el hilo lo tiene mas que claro .Isocrates escribió:Y no, no estabais en lo cierto.
Isocrates escribió:Era un enfermo terminal de cáncer con hospitalización a domicilio, supongo que sus últimos meses de vida no habrán sido para dar envidia a nadie.

ñugares escribió:Isocrates escribió:Nunca ningún informe médico dio "un máximo de nueve meses de vida" a nadie.
vale si tu lo dices .
por supuesto , entre otras cosas por que nunca me crei que le quedase tan poco de vida .Isocrates escribió:Acabas de decir claramente al comienzo del mensaje que no te importa el tiempo que le quedase de vida.lee el hilo majo y come rabos de pasa , que la memoria de pez es preocupante .Isocrates escribió:Pero es igual, ¿Quien te tacho de "inhumano"?
viniendo de ti ya me esta dando la razón y cualquiera que lea el hilo lo tiene mas que claro .Isocrates escribió:Y no, no estabais en lo cierto.
Isocrates escribió:Era un enfermo terminal de cáncer con hospitalización a domicilio, supongo que sus últimos meses de vida no habrán sido para dar envidia a nadie.
hay autopsia? , por que a todo el que muere en su casa le hacen una o este caso es especial+
, donde pone que muriera de cancer , hasta hace 4 días se paseaba tranquilamente y con el reconocimiento de sus vecinos por la calle .
mientras que no la pongas ni tu ni nadie puede decir que ese miserable murió de un cáncer terminal .
el día que reconozcas que no tenis razón en algo se cae este foro y el mundo mundial al abismo .
la hospitalizacion a domicilio de un enfermo terminal ya es para descojonarse ........

ñugares escribió:el que tiene que enlazar , citar y demostrar lo que sea es quien dice desde el primer momento que es falso lo que yo digo .
hacer lo contrario y pedirme que sea yo el que tengo que citar y demostrar algo es demostrar que se es un poco corto de entendederas .
no pidas ni exijas lo que tienes que hacer tu cuando dices que alguien no tiene razón . aplícate el cuento que ademas de seguir con tus artimañas cada día eres mas torpe .
Hala con Dios .

Nadie pretende que se olvide. Por otra parte y afortunadamente, el riesgo de reincidencia parece casi inexistente. Finalmente, la expectativa de vida sería de once meses en Julio -según la forense que emplea datos incompletos-, así que ahora ya serían nueve.
"Por lo demás, siempre hace falta quien arroje la mierda... y en ocasiones es porque la lleva encima."

Isocrates escribió: supongo que sus últimos meses de vida no habrán sido para dar envidia a nadie

ñugares escribió:por Isocrates » 07 Sep 2012, 16:47Nadie pretende que se olvide. Por otra parte y afortunadamente, el riesgo de reincidencia parece casi inexistente. Finalmente, la expectativa de vida sería de once meses en Julio -según la forense que emplea datos incompletos-, así que ahora ya serían nueve.
que cosas tu mismo hablas de 9 meses![]()
lo que ñugares dijo y ahora no encuentra cita que lo corrobore escribió:año y medio después que el juez José Luis de Castro Antonio atendiera los informes médicos que algún miserable en ese momento daban al etarra un máximo de nueve meses de vida.
y esta la frase que te corona y que te describe .
Isocrates escribio :"Por lo demás, siempre hace falta quien arroje la mierda... y en ocasiones es porque la lleva encima."
como comprenderás no hace falta buscar mucho y hay frases de algún otro foristas que van en la linea de la falta de humanidad .
en fin .....

Alejandro Perez escribió:Isocrates escribió: supongo que sus últimos meses de vida no habrán sido para dar envidia a nadie
Hombre, igual han sido para dar envidia a todas las familias de la gente que el desgraciado este mató. Toda esa gente no pudo disfrutar de sus últimos meses de vida con su familia, si no que un día se levantaron, se fueron a trabajar, y ya no volvieron a casa.
Tachar de inhumana la actitud de quien abogaba por que este hombre se quedase en la cárcel es una tontería. Esta gente mata a cientos de personas y aun encima hay que darles facilidades... . Si quieren les llevamos un menú a prisión y que pidan a la carta.![]()

Isocrates escribió:Nadie pretende que se olvide. Por otra parte y afortunadamente, el riesgo de reincidencia parece casi inexistente. Finalmente, la expectativa de vida sería de once meses en Julio -según la forense que emplea datos incompletos-, así que ahora ya serían nueve.

Isocrates escribió:Yo no se lo desearía a nadie. Y no creo que muchos de los han vivido procesos similares lo pueda hacer.
Pues oiga, es usted muy buena persona. Desde luego, a los etarras les deseo hasta que se corten afeitándose todos los días.Si por mi fuese, esa gente se pasaría la vida en la carcel ( pagando ellos, por supuesto) y nada de en una carcel con todas las comodidades. No no, en una carcel de esas que duermes en una esterilla, no hay calefacción y ves la luz del sol una vez a la semana para no volverte loco.

Isocrates escribió:Yo no se lo desearía a nadie. Y no creo que muchos de los han vivido procesos similares lo pueda hacer.

ñugares escribió:Isocrates escribió:Nadie pretende que se olvide. Por otra parte y afortunadamente, el riesgo de reincidencia parece casi inexistente. Finalmente, la expectativa de vida sería de once meses en Julio -según la forense que emplea datos incompletos-, así que ahora ya serían nueve.
pues parece que algun invecil si dijo que las espectativas de vida que le quedaban jeran 9 meses
me alegro que el imbécil fueras tuademas hay que ser lerdo para venir diciendo que algo es falso por 2 meses de diferencia
hala tragate tus palabras y deja de tocar los Bemoles , por que yo por lo menos estoy hasta la coronilla de tus soplapoyeces y como veo que no se toman mediadas sobre un personaje que en vez de aportar algo viene siempre haciendo el lerdo y buscando la mas mínima escusa para emierdar los hilos y buscar polémicas idiotas voy a hacer uan cosa 2que no he hecho en mi vida bloquear a un payaso
hala que te den .
PD: hay que ser invecil en decir en un hilo que tenia una expectativa de ? meses descontando 2 a los 11 que le dieron y despues decir que otro miente .
hala que te den definitivamente payaso .

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Tbot [Bot] y 4 invitados