Psicotecnicos tropa y marineria

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Responder
portero89
Recluta
Recluta
Mensajes: 6
Registrado: 08 Ene 2015, 18:12

Psicotecnicos tropa y marineria

Mensaje por portero89 »

Ogea escribió:Yo tengo unos apuntes muy buenos con los que me he preparado y he conseguido entrar a la primera con buena nota, si alguien quiere saber mas que se ponga en contacto por privado conmigo,.


Hola Ogea, muy buenas, como puedo ponerme en contacto privado contigo?


portero89
Recluta
Recluta
Mensajes: 6
Registrado: 08 Ene 2015, 18:12

Psicotecnicos tropa y marineria

Mensaje por portero89 »

portero89 escribió:
Ogea escribió:Yo tengo unos apuntes muy buenos con los que me he preparado y he conseguido entrar a la primera con buena nota, si alguien quiere saber mas que se ponga en contacto por privado conmigo,.


Hola Ogea, muy buenas, como puedo ponerme en contacto privado contigo?


Hola de nuevo Ogea, me ha llegadoo a mi correo una notificacion que m has mandado un mensaje pero no m deja acceder...m pide mas participacion, en cuanto pueda lo leo y contesto, o si sabes otra manera de ponernos en contacto..
Muchas gracias!


CarmenAire92
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 11 Ene 2015, 20:37

Psicotecnicos tropa y marineria

Mensaje por CarmenAire92 »

Ogea escribió:Yo tengo unos apuntes muy buenos con los que me he preparado y he conseguido entrar a la primera con buena nota, si alguien quiere saber mas que se ponga en contacto por privado conmigo,.


hola Ogea ¿ cómo podría contactar contigo??
Muchas gracias ^^


Avatar de Usuario
Ogea
Soldado
Soldado
Mensajes: 43
Registrado: 12 Feb 2006, 20:01

Psicotecnicos tropa y marineria

Mensaje por Ogea »

Hola, perdonad que haya tardado en contestar pero no he tenido tiempo, podéis poneros en contacto conmigo mediante mi e-mail [email protected] , un saludo


¡Viva el Rey y Viva España!
jooeel94
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 18 Feb 2015, 13:21

Psicotecnicos tropa y marineria

Mensaje por jooeel94 »

Ogea escribió:Yo tengo unos apuntes muy buenos con los que me he preparado y he conseguido entrar a la primera con buena nota, si alguien quiere saber mas que se ponga en contacto por privado conmigo,.


Buenas tardes Ogea, acabo de entrar en este foro y me gustaría saber tus trucos, es la 4ª vez que me presento y siempre a las puertas por una décima... espero esta vez subir un poco mas,mi correo es jooeel. baeza @ hotmail. com

Gracias de antemano


stoper13
Recluta
Recluta
Mensajes: 3
Registrado: 02 Feb 2015, 12:55

Psicotecnicos tropa y marineria

Mensaje por stoper13 »

Ogea escribió:Yo tengo unos apuntes muy buenos con los que me he preparado y he conseguido entrar a la primera con buena nota, si alguien quiere saber mas que se ponga en contacto por privado conmigo,.


Hola ogea, si puedes pasarme esos apuntes te lo agreadeceria un monton ya me he presentado 5 veces y en esta por lo que me dicen me tengo que ir preparando para el siguiente ciclo. He probado de todo el libro MAD, psicotecnicos online y nada asique si me puedes ayudar te lo agradeceria un monton mi correo es jyv61011@gmailcom
Muchas gracias de antemano


saski
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: 23 Mar 2015, 23:20

Psicotecnicos tropa y marineria

Mensaje por saski »

Ogea escribió:Yo tengo unos apuntes muy buenos con los que me he preparado y he conseguido entrar a la primera con buena nota, si alguien quiere saber mas que se ponga en contacto por privado conmigo,.


Buenas ogea, buscando por el foro vi este mensaje y estoy buscando todo el material posible para estudiar. no te puedo enviar privado ya que este es mi primer mensaje, podrias enviarme los apuntes por favor? te lo agradesco en el 2 ciclo de 2015 es la primera vez que me presentare. un saludo.


PD: mi email djsaski_prmd @ hotmail. com . gracias :thumbs:


saski
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: 23 Mar 2015, 23:20

Psicotecnicos tropa y marineria

Mensaje por saski »

Alguien sabe de academias en castellon o alrededores que preparen para el examen psicotecnico? :?: :?:


extremeño
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: 23 Abr 2015, 15:09

Psicotecnicos tropa y marineria

Mensaje por extremeño »

hola ogea. he visto tu mensaje y me seria de gran ayuda que pudieras enviarme ese temario para prepararme la próxima convocatoria. es la 2ª vez que me presento y aun no termino de encontrar nada realmente en condiciones para prepararme bien.
Gracias


extremeño
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: 23 Abr 2015, 15:09

Psicotecnicos tropa y marineria

Mensaje por extremeño »

mi correo es borjamontero4@gmail. com gracias


jandres
General
General
Mensajes: 15850
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

Psicotecnicos tropa y marineria

Mensaje por jandres »

saski escribió:Alguien sabe de academias en castellon o alrededores que preparen para el examen psicotecnico? :?: :?:


no me acuerdo el nombre.Pero sí el sitio.

Calle Madrid


Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
jmanuel_rg_95
Recluta
Recluta
Mensajes: 6
Registrado: 13 May 2015, 14:07

Psicotecnicos tropa y marineria

Mensaje por jmanuel_rg_95 »

Hola buenas, este es mi primer año que me presento para tropa y estoy haciendo test psicotecnicos con el libro mad y en cada cuestionario tiene un limite de tiempo y la verdad que en cada cuestionario voy un poco justo de tiempo, mi pregunta es que si es totalmente necesario hacer los ejercicios en ese tiempo para poder tener posibilidad a la hora de hacer el test bien el día del examen.
Muchas gracias.


Jeancarlos
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 29 May 2015, 10:48

Psicotecnicos tropa y marineria

Mensaje por Jeancarlos »

Hola muy buenas a todos mi nota es de 6,5 me gustaría saber si me podéis ayudar sobre el tema de los rombos cuadrados siempre hay la pregunta cual es mayor o menor cuando fui hacer el primer examen me dijeron que me mire lo de matemática supongo que habré fallado en ese tema y el de los problemas de cambio de moneda por si me podéis hechar una ayuda o con cualquier pregunta que sea frecuente de matemática .. Saludos


jmanuel_rg_95
Recluta
Recluta
Mensajes: 6
Registrado: 13 May 2015, 14:07

Psicotecnicos tropa y marineria

Mensaje por jmanuel_rg_95 »

Jeancarlos y con un 6,5 no te cogieron? Es que es mi primer año y no se que nota de corte hay


jaea
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2720
Registrado: 25 Ago 2012, 13:08
España

Psicotecnicos tropa y marineria

Mensaje por jaea »

jmanuel_rg_95 escribió:Jeancarlos y con un 6,5 no te cogieron? Es que es mi primer año y no se que nota de corte hay


En el enlace que te pego puedes ver las notas de los que han superado todo el Ciclo 1º sin obtener plaza, a falta de que se cubran las renuncias.
Con esos datos puedes conocer la nota de corte de cada plaza.

http://www.reclutamiento.defensa.gob.es ... 015101.pdf

:saludo2: :saludo2:


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados