Fuerzas Armadas de Colombia (2014)

Aspectos generales de las Fuerzas Armadas de toda Latinoamérica que no entran en los demás foros (los Ejércitos, Armadas y Fuerzas Aéreas se tratan en sus foros).
Douglas Hernandez
Comandante
Comandante

Mensaje por Douglas Hernandez »

JAMOBR escribió:Si ves que si puedes. Yo por lo menos agradezco que me ilustren y me corrijan cuando estoy equivocado y en cuanto a la lista por privado, la verdad no me interesa y no tengo el tiempo, pero cualquier cosa te aviso públicamente.

Nos entendemos, yo haré lo mismo. Cuídate. :thumbs:

¡Siempre en Vanguardia!
Pacho Santander
Cabo
Cabo
Colombia

Mensaje por Pacho Santander »

Propongo hacer un cambio al nombre del foro: Fuerzas Derrotadas de Cocalombia Farucha 2015. Creo que es apropiado ya que estamos enterrando nuestra democracia y perdiendo nuestra institucionalidad ante los narcoterroristas de las FART y sus secuases comunistas. Por tanto, no existen los temas militares sino la discusion sobre la derrota del ejercito de Colombia, que ya no existe.

Douglas Hernandez
Comandante
Comandante

Mensaje por Douglas Hernandez »

Pacho Santander escribió:Propongo hacer un cambio al nombre del foro: Fuerzas Derrotadas de Cocalombia Farucha 2015. Creo que es apropiado ya que estamos enterrando nuestra democracia y perdiendo nuestra institucionalidad ante los narcoterroristas de las FART y sus secuases comunistas. Por tanto, no existen los temas militares sino la discusion sobre la derrota del ejercito de Colombia, que ya no existe.

:pena:

¡Siempre en Vanguardia!
Loneagle
Capitán
Capitán
Colombia

Mensaje por Loneagle »

Pacho Santander escribió:Propongo hacer un cambio al nombre del foro: Fuerzas Derrotadas de Cocalombia Farucha 2015. Creo que es apropiado ya que estamos enterrando nuestra democracia y perdiendo nuestra institucionalidad ante los narcoterroristas de las FART y sus secuases comunistas. Por tanto, no existen los temas militares sino la discusion sobre la derrota del ejercito de Colombia, que ya no existe.

Mas respeto por favor por esos hombres y mujeres que conforman las Fuerzas Armadas de Colombia, que si no fuera por ellos y su sacrificio supremo usted no estaria escribiendo estas estupideces y muy probablemente las farc no estarian sentadas en una mesa de negociaciones sino mas bien envalentonadas tal cual como lo estaban a finales de los 90.

Se entiende que no le pueda gustar como avanza el proceso de negociacion y que lo considere un desperdicio, pero que eso no le da derecho en medio de su frustracion a pisotear el nombre de nuestras fuerzas.

Tomen esto como una oportunidad para quienes no fueron capaces de tomar los fusiles para defender a la patria, haber si por lo menos derrotan a las farc en las urnas de la misma manera que otros lo hicieron en el area de combate.

Pacho Santander
Cabo
Cabo
Colombia

Loneagle escribió:

Mas respeto por favor por esos hombres y mujeres que conforman las Fuerzas Armadas de Colombia, que si no fuera por ellos y su sacrificio supremo usted no estaria escribiendo estas estupideces y muy probablemente las farc no estarian sentadas en una mesa de negociaciones sino mas bien envalentonadas tal cual como lo estaban a finales de los 90.

Se entiende que no le pueda gustar como avanza el proceso de negociacion y que lo considere un desperdicio, pero que eso no le da derecho en medio de su frustracion a pisotear el nombre de nuestras fuerzas.

Tomen esto como una oportunidad para quienes no fueron capaces de tomar los fusiles para defender a la patria, haber si por lo menos derrotan a las farc en las urnas de la misma manera que otros lo hicieron en el area de combate.

Exactamente por eso lo digo. Le parece a usted que sea el vicioso enemigo el que celebre ahora y nuestro heroes sean pisoteados con demandas y carcel, como esta ocurriendo en estos momentos, por defender el pais. Ellos tuvieron la valentia de defender el pais y su constitucion. Ahora son los ellos los criminales y los que van a juicio. Mientras el narcoterrorismo se posesiona en el gobierno. Mas bien debe ser usted el que debe respetar a los heroes de Colombia que estan siendo atropellados y abusados por este gobierno criminal.

Pacho Santander
Cabo
Cabo
Colombia

:pena: :pena: :pena: :pena: :pena: :pena:
Douglas Hernandez escribió:

:pena:

Loneagle
Capitán
Capitán
Colombia

Mensaje por Loneagle »

Pacho Santander escribió:Mas bien debe ser usted el que debe respetar a los heroes de Colombia que estan siendo atropellados y abusados por este gobierno criminal.

Eso es de risa venido de alguien que escribe esto:

Pacho Santander escribió:Propongo hacer un cambio al nombre del foro: Fuerzas Derrotadas de Cocalombia Farucha 2015.

y despues se hace el defensor de los heroes de Colombia :shot:

Sabe al menos que el dichoso proceso de paz debe pasar por un referendo? entonces ganele a las farc alli ya que por lo que veo no fue capaz de tomar un fusil y combatirlos...

Helboy
Capitán
Capitán

Mensaje por Helboy »

Definitivamente hay cada pel...........zo :desacuerdo:

Nobunaga
Comandante
Comandante
España

Mensaje por Nobunaga »

Estimados foristas por favor, Don't feed the troll

Mi primer deber como Infante de Marina es estar permanentemente dispuesto a defender a España, y entregar si fuera preciso mi propia vida
Erichsaumeth
General de Brigada
General de Brigada
Colombia

Mensaje por Erichsaumeth »

Preparándose para la próxima ceremonia de activación de la nueva fuerza de tarea de armas combinadas:

Imagen

ltcol. solo
General de División
General de División
Colombia

Mensaje por ltcol. solo »

Erichsaumeth escribió:Preparándose para la próxima ceremonia de activación de la nueva fuerza de tarea de armas combinadas:

[ Imagen ]

saludos

:thumbs: Que bueno, esperábamos la noticia Erich. Primera vez que veo inf . mec., M 113 A2 + lav III y caballería juntos. Un buen paso y en la direccion correcta.

ALEX C.
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por ALEX C. »

Douglas Hernandez escribió:En este equipo de operadores del Raven, me parece que el hombre de atrás lleva un Tavor, pero el otro fusil está más difícil de identificar. Puede ser también un Tavor con empuñadura delantera adicional, o un micro Galil.

Es un X-95... un diseño mas compacto del Tavor fabricado por la misma IWI:

http://www.israel-weapon.com/files/broc ... Family.pdf

También lo utilizan los miembros del COPES:

Imagen

FOXTROT Two Seven
Sargento Primero
Sargento Primero
Colombia

Mensaje por FOXTROT Two Seven »

ARC Isla Arena, nueva unidad de patrullaje para el Cuerpo de Guardacostas de Barranquilla

http://www.webinfomil.com/2015/01/arc-i ... ad-de.html

Imagen

http://www.webinfomil.com/2015/01/arc-i ... ad-de.html

Mateo 12:34
Loneagle
Capitán
Capitán
Colombia

Mensaje por Loneagle »

La idea es que los Kfir no salgan del servicio, sino que sean complementados por una nueva plataforma que nos daria la oportunidad de retirar la la mitad de estas aeronaves las cuales vienen operando desde el inicio con la FAC y dejar en operacion hasta el final de su vida util los que fueron adquiridos en 2009 y que tienen un menor numero de horas sobre sus celulas.

Ahora si me ponen a escoger entre un F-16 de segunda o nuevo, logicamente me inclino por el nuevo y si es del bloque 60 seria maravilloso... aunque hay algunos F-16 de segunda mano del bloque 40/42 que pueden ser muy atractivos, los cuales no se pueden comparar con el caso Chileno que como todos sabemos eran aeronaves de los primeros bloques y con un fuerte trajin encima al ser aeronaves venidas de la OTAN, siendo una de las razones por las que los MLU Europeos no me gustan ni me gustaran dentro de las opciones de segunda mano.
Última edición por Loneagle el 19 Ene 2015, 09:36, editado 1 vez en total.

FOXTROT Two Seven
Sargento Primero
Sargento Primero
Colombia

Mensaje por FOXTROT Two Seven »

Que opinan de esta noticia

Cotecmar inicia la construcción del tercer patrullero oceánico para la Armada de Colombia

http://www.webinfomil.com/2015/01/cotec ... pv-80.html

Imagen

http://www.webinfomil.com/2015/01/cotec ... pv-80.html

Mateo 12:34