Marcelo Guerra escribió:Me acuerdo que la infanteria aerea del Ecuador, tambien tenia o aun tiene un uniforme ''psicodelico'' segun nuestros expertos del foro,para cualquiera que tenga 2 dedos de frente eso no es mas que un distintivo de rama militar y no le hace mal a nadie,el punto es ir a ridiculizar a cualquiera que se pase por delante,el bombero que viste de rojo,el de la FAE que viste de azul,el camouflaje del Ejercito y el blanco de la Marina son respetados entre los militares y las instituciones,estoy seguro que este tema les parecera enteramente ridiculo y ofensivo,por aca segun tengo entendido,hay varios ex que estan opinando sobre los psicodelicos que alguna ves llevaron y estoy casi seguro....casi no mas digo que han de ver estado orgullosos de portarlo,saludos.
A quien puede ofender un uniforme de patrón de camuflaje azul o rojo ? Lo que se ha dicho es que esa no es la función de un patrón de camuflaje y al utilizarlo para llamar la atención o parecer "cool" o de "Elite" ( si, un guarda de trafico o de prisiones de elite

Que sea feo y/o ridículo no le hace mal a nadie ciertamente .