Estimado Apónez:
Apónez escribió:A cosas como esta, por ejemplo:
[
Imagen ]...
¿Estás seguro de que una broma en una web de tontadas representa algo?... (Por cierto, me da que lo de la bandera francesa blanca tiene algo que ver con lo que piensan algunos británicos y norteamericanos sobre la belicosidad francesa en la IIGM. Nada que ver con el tema que hablamos).
Apónez escribió:Hablar es fácil, cuando vea que se actua con la misma firmeza contra los islamistas y quienes los apoyan que contra el nazismo hablamos..
Hablar es fácil, sí. Incluso a veces se usa para irse por los cerros de Úbeda -como cuando hubo quien tenía dos líneas de investigación o quien se empeñó en decir cosas sobre lejanas montañas y lejanos desiertos, en vez de asumir la realidad de las investigaciones.
En cualquier caso, según las informaciones hay literalmente miles de policías buscando a los imbéciles. Incluso antes del discurso presidencial. Si los franceses quieran dar la impresión de que buscarán a los imbéciles hasta en el centro de la tierra están siendo muy convincentes.
Apónez escribió:Aún no hace tantos años que el "Estado Francés" no era precisamente firme contra los terroristas, no creo que hayas olvidado que durante demasiado tiempo Francia fué un santuario para ETA...
Y también tuvimos problemas con Portugal, Bélgica, la prensa del Reino Unido e, incluso el Parlamento de algún Estado de Estados Unidos que confundía nacionalismos legítimos con imbéciles auténticos. Algo imperdonable.
Pero, no creo que hayas olvidado la franqueza y contundencia con la que Francia asumió como propio el problema terrorista etarra cuando se les pasaron los pajaritos de la lucha romántica de unos tipos con boina que querían la libertad frente a una dictadura. Ni se te habrá olvidado que el Ejército francés ha puesto el pie en África a dar cera -y a poner su cuota de muertos- a alcaedianos e imbéciles asociados. Toda una operación a gran escala, que pudiera haber sido sustituida por una mucho más cómoda de protección exclusiva de los intereses franceses en minas y otros negocios.
Apónez escribió:... Y mientras otros se fueron de rositas, como ciertos alsacianos de las SS ¿recuerdas? El problema de Carlos por lo visto fué no ser francés.
Y Petain murió de viejo y la mandaban flores a su tumba. O miremos el caso de miles de nazis en Argentina, Chile o Paraguay, o los innumerables escondidos en Estados Unidos que han alcanzado el venerable estado de abuelitos indefensos antes de ser descubiertos. Incluso España participó en el dudoso honor de proteger a asesinos, o la ONU tuvo a un Secretario General austriaco que fue un colaborador voluntario y activo en el ejército nazi.
La balanza la podemos hacer inclinar en el caso de los millones de franceses que lucharon contra el nazismo o a favor de los cientos o miles de colaboradores fervientes que recibieron su castigo o lograron escaparse de rositas. Yo me quedo con el peso abrumador de la primera opción.
Respecto a la importancia de la nacionalidad de los terroristas, seguramente el que está criando malvas, un tal Merah, desmienta esa versión. Tampoco tengo noticias de que el Estado francés haya estado especialmente preocupado por el bienestar del tal Henri Parot en las cárceles españolas. Más bien le daba lo mismo si se pudría en la cárcel o no.
Apónez escribió:...¿Y por que no Albertopus? ¿Acaso son mejores ellos que los nazis? O limpian ellos Editado por el Moderadoro lo hacemos nosotros a la antigua usanza los echamos a todos y luego que su Dios distinga entre ellos a los suyos...
Que se presenten los cargos ante la Justicia y se demuestre que la religión musulmana es "estatutariamente" terrorista y dispuesta a cometer crímenes contra la Humanidad y que no estamos hablando sólo de imbéciles que pisotean la religión que dicen profesar. A ver qué posibilidades tendría de ser admitida a trámite en cualquier tribunal español o de cualquier otra democracia seria del mundo.
Apónez escribió:...Pues hagamos eso mismo con los neonazis ¿no te parece? En lugar de ilegalizarlos ya desde el principio, que los partidos neonazis puedan presentarse a las elecciones y que sea lo que la gente quiera entonces.
YA se hace lo mismo que con los neonazis con aquellos imbéciles que simplemente reclutan o escriben imbecilidades en la red. No se espera a que tengan la ilusión de grabar un vídeo vestidos de mamarrachos imbéciles soltando estupideces por la boca antes de lanzarse con un coche bomba contra ningún inocente. Sobre la ilegalización o la posibilidad de que sean votados por la ciudadanía, que presenten los correspondientes estatutos en el Ministerio del Interior y que asuman la vía pacífica y democrática. A ver si pueden hacerlo.
Saludos.
PD. Estimado Medal:
MedalOfHorror escribió:...Yo he leido en MP.net que se habría entregado el más joven de los 3 y que los otros dos siguen a la fuga
...
Sí, así ha sido... Eso me pasa por fiarme de los "flashes informativos" de la NBC. Publicaron:
"
Earlier Wednesday, two senior U.S. counterterrorism officials told NBC News that one of the suspects in the attack had been killed and that two others were in custody..."
De hecho siguen echando la culpa de la desinformación a sus fuentes antiterroristas norteamericanas.
http://www.nbcnews.com/storyline/paris-magazine-attack/confusion-french-hunt-magazine-attack-suspects-n281761