Wolverine escribió:no me extiendo
Eso, eso, no se relaje vuesa merced, vaya a ser que se nos quede traspuesto de tanto "extenderse"...
Bueno, parece que esto de presentar los bólidos vía internés va a ser la tónica, que ya se sabe que ahorra muchos costes.
Bien, como mucho no se puede decir, procederemos a colgar algunas "afoticos"...




Como podrán comprobar, arriba de todo he puesto al McLarens de nuestro adorado y de ahí abajo el Merchetirano, el burrino model year '15 y el Sauber que sigue motorizado por el anterior (pobrecicos...). ¿Son bonitos? Algo más que el año pasado ya parecen, sobre todo por las nuevas
noses, para todo lo demás habrá que esperar a Albert Park, porque en los ensayos de Jerez y Montmeló todos esconden los naipes como putas.
Así que lo más que se pueden hacer son suposiciones, como por ejemplo que los Merches han de seguir en cabeza por la pura inercia de la ventaja adquirida. McLaren es una absoluta incógnita, la Scudería Ferrari -aka Burrino's Team

- cabe esperar que mejore porque este diseño ya es 100% de James Allison y si a este señor no le han abducido parecía bastante competente; en cuanto a la
Power Unit también se puede suponer una mejora, una vez que el año pasado tuvieron tiempo de sobra para ver donde estaban los fallos, la duda es hasta donde habrán podido llegar con el margen de cambios permitido que era de un 48% sobre el diseño original. Si la PU burrina mejora entonces eso también es buena noticia para Sauber, que el año pasado se quedó colgada de la brocha con un
engine que daba tan poca chicha que no les permitía sacar partido de su configuración aerodinámica.
Y por lo demás, se puede esperar con razonables oportunidades de acierto que Red Bull vuelva a estar en la pomada, ya que a poco que mejore Renault su PU el magnífico diseño aerodinámico y las manos de Ricci hacen el resto... Con Kvyat no cuenten en exceso, a ese chico le ha agarrado el tren en marcha y como se descuide le va a dar un revolcón de los buenos. Para los españoles también será un aliciente la presencia de Carlos Sáinz Jr al volante del Toro Rosso y como lleve la competencia con el nuevo
enfant terrible de la F1, el jovencísimo Verstappen.
Ánimo señores, que ya queda menos...
