Fuerza Aérea Argentina
- Nobunaga
- Comandante

Fuerza Aérea Argentina
Estimado Zabopi, creo que le han colado una inocentada por el dia de los Santos Inocentes
Mi primer deber como Infante de Marina es estar permanentemente dispuesto a defender a España, y entregar si fuera preciso mi propia vida
- Zabopi
- General de Cuerpo de Ejército

- Nobunaga
- Comandante

Fuerza Aérea Argentina
Hombre, era lo mas logico
. Aunque a este paso no me extrañaria nada que finalmente compren cualquier cosa con tal de que vuele
Mi primer deber como Infante de Marina es estar permanentemente dispuesto a defender a España, y entregar si fuera preciso mi propia vida
-
OliverBR
- General de División

Fuerza Aérea Argentina
Zabopi escribió:¡Hola!
Entre tantos rumores, tanta noticia de viene este avión o el otro, aquí un modelo que seguro nadie se había planteado.
http://www.cavok.com.br/blog/?p=82560
Y para el 2020 nada menos.
Bueno, la misma, de otra fuente...
http://www.infobae.com/2014/12/28/16176 ... -argentina
sds.
- MAXWELL
- Coronel

Fuerza Aérea Argentina
¿que tan buen rival puede ser este SU24 para el Typhoon?
No arrojes tus perlas a los cerdos.
- Nobunaga
- Comandante

Fuerza Aérea Argentina
Partiendo de la base de que el Su-24 es un bombardero bastante anticuado y el Tiffie es un cazabombardero de ultima generacion la respuesta es bastante obvia. De todas formas la noticia es un hoax por el dia de los inocentes, aunque viendo los comentarios del enlace que aporta el estimado Oliver de aqui a nada alguno de esos foristas irreductibles (los de seguimos ganando y similares) que pululan por los foros de defensa argentinos nos deleita con algun montaje del Su-24 con la escarpela albiceleste o alguna ilustracion de uno con el esquema de los Canberras durante las Falklands, ademas de las consabidas p--as mentales sobre como los Su-24 se van a adquirir para reactivar el Grupo 2 de Bombardeo y de como son capaces de borrar a los Type 45 del agua y arrasar Stanley gracias a ellos (y de verdad que espero equivocarme)
-
julio luna
- Coronel

Fuerza Aérea Argentina
Nobunaga escribió:Partiendo de la base de que el Su-24 es un bombardero bastante anticuado y el Tiffie es un cazabombardero de ultima generacion la respuesta es bastante obvia. De todas formas la noticia es un hoax por el dia de los inocentes, aunque viendo los comentarios del enlace que aporta el estimado Oliver de aqui a nada alguno de esos foristas irreductibles (los de seguimos ganando y similares) que pululan por los foros de defensa argentinos nos deleita con algun montaje del Su-24 con la escarpela albiceleste o alguna ilustracion de uno con el esquema de los Canberras durante las Falklands, ademas de las consabidas p--as mentales sobre como los Su-24 se van a adquirir para reactivar el Grupo 2 de Bombardeo y de como son capaces de borrar a los Type 45 del agua y arrasar Stanley gracias a ellos (y de verdad que espero equivocarme)
Lo que no entiendo es la preocupación de los británicos por lo que compremos ... con algo vamos a tener que reemplazar a los mirages
No les llama la atención esa preocupación de una de grandes potencias militares , ya parece paranoia.
En español se escribe Malvinas(Falklands) es territorio en litigio según las NU.
- 2_demaio
- Comandante

Fuerza Aérea Argentina
Partiendo de la base de que el Su-24 es un bombardero bastante anticuado y el Tiffie es un cazabombardero de ultima generacion la respuesta es bastante obvia. De todas formas la noticia es un hoax por el dia de los inocentes, aunque viendo los comentarios del enlace que aporta el estimado Oliver de aqui a nada alguno de esos foristas irreductibles (los de seguimos ganando y similares) que pululan por los foros de defensa argentinos nos deleita con algun montaje del Su-24 con la escarpela albiceleste o alguna ilustracion de uno con el esquema de los Canberras durante las Falklands, ademas de las consabidas p--as mentales sobre como los Su-24 se van a adquirir para reactivar el Grupo 2 de Bombardeo y de como son capaces de borrar a los Type 45 del agua y arrasar Stanley gracias a ellos (y de verdad que espero equivocarme)
No me perco en recordar que los SU-24 serian para sustituir los Mirage III, solamente para mantener la FAA como fuerza activa de defensa.
Rusia opera muchos SU-24 que van siendo sustituidos, todavia si la noticia tiene fundamentación no serian cazas nuevos y en 2020 con que pasen 5 años y pico. És que se tendria justificado el no comprar otro caza asta 2020 ?
Saludos
- Nobunaga
- Comandante

Fuerza Aérea Argentina
Esta claro que deberian reemplazar a los Mirages con algo (preferiblemente mas moderno), y lo ingleses lo tienen asumido no se vaya a creer que no. Lo de la paranoia inglesa es mas un deseo argentino (en plan "Miren, nos tienen miedo) que una realidad,algo para reafirmar el orgullo patrio despues de perder la guerra. E independientemente de como se escriba el nombre de las islas en español, mientras sean territorio de soberania inglesa las seguire llamando Falklands
- camilo1ats
- Coronel

Fuerza Aérea Argentina
No pueden mantener en condiciones decentes unos silvestres Mirage III y ahora van a poder mantener Su-24 RUSOS!.
Creo que una vez más se superan en la ficción.
Saludos,
Saludos,
"El diablo estuvo aquí" - Hugo Chávez
- reytuerto
- Mariscal de Campo

Fuerza Aérea Argentina
Estimado Camilo.
En realidad el mantenimiento de aviones tan viejos debe ser bastante complicado
. Mejor cambiar de modelo (idealmente hace 15 annos). Saludos cordiales.
En realidad el mantenimiento de aviones tan viejos debe ser bastante complicado
La verdad nos hara libres

-
capricornio
- General de Brigada

Fuerza Aérea Argentina
El Su-24 sería un modelo que entra en la categoría de sustituto del Canberra, como bombardero estratégico ligero, pero no de un avión de caza como el Mirage III. En la panoplia rusa hay otros modelos para ese fin.
Un saludo
Un saludo
-
julio luna
- Coronel

Fuerza Aérea Argentina
Nobunaga escribió:Esta claro que deberian reemplazar a los Mirages con algo (preferiblemente mas moderno), y lo ingleses lo tienen asumido no se vaya a creer que no. Lo de la paranoia inglesa es mas un deseo argentino (en plan "Miren, nos tienen miedo) que una realidad,algo para reafirmar el orgullo patrio despues de perder la guerra. E independientemente de como se escriba el nombre de las islas en español, mientras sean territorio de soberania inglesa las seguire llamando Falklands
¿ Es un deseo argentino ? mire Usted ...¿ entonces porque intentan interferir con la compras militares a argentinas a proveedores europeos o donde piensan que tienen influencia ?
Tampoco fue una guerra total para estar tan necesitado de reparar el orgullo patrio, ni la perdimos estrepitosamente , ellos se llevaron su parte todavia hablan por TV y vienen a hacer provocaciones algunos personajes (periodista de la BBC, Jeremy Clarkson)... les dura bastante
Con respecto a la denominación en inglés de las islas Malvinas es lo que recomienda la NU , Gran Bretaña ocupa un territorio en disputa por lo tanto su soberania es defacto no por derecho .
Última edición por julio luna el 30 Dic 2014, 01:29, editado 3 veces en total.
-
julio luna
- Coronel

Fuerza Aérea Argentina
Por supuesto que los de SU24 a mi también me parece una broma del dia de los inocentes aunque no va a ser la primera ves que Rusia ofrece aviones o material militar a Argentina de hecho hay un convenio refrendado con fuerza de ley por el Congreso Argentino en 2006 según la Ley 26.159 :Apruébase el Convenio entre el Gobierno de la República Argentina y el Gobierno de la Federación de Rusia sobre Cooperación Técnico-Militar, suscripto en Moscú, Federación de Rusia, el 25 de junio de 2004.camilo1ats escribió:No pueden mantener en condiciones decentes unos silvestres Mirage III y ahora van a poder mantener Su-24 RUSOS!.
Saludos,
http://www.infoleg.gov.ar/infolegIntern ... /norma.htm
Lo mirages vuelan en condiciones decentes ya posteé videos recientes que lo prueban así que no sé de donde saca que no se pueden mantener por supuesto es un SDA viejo y es caro conseguir algunos repuestos .Argentina tiene plata para comprar y mantener aviones de 4ta. generación .
No creemos más mitos sin bases reales la única culpable de este mal momento que pasa la FAA es la política de este gobierno que en unos meses se va...
Para terminar con el tema :
Aviones por comida: Rossi dijo no al trueque con Rusia .La trastienda de la política (y los políticos)
Tras el anuncio de la compra de cuatro remolcadores rusos con capacidad polar por US$ 8,6 millones, el ministro de Defensa, Agustín Rossi, se retiró del mercado. Ayer vio con sorpresa que la prensa británica aseguraba que el presidente de Rusia, Vladimir Putin, le ofreció a la Argentina aviones de combate, a cambio de carne, trigo y otros alimentos, como una vía alternativa al mutuo bloqueo que se impusieron la ex tierra de los zares y la Unión Europea por la polémica anexión de Crimea al territorio ruso.
Cuando la noticia comenzaba a expandirse por sitios argentinos, Rossi envió a su vocera a desmentir cualquier nueva operación con Rusia.
http://www.lanacion.com.ar/1755991-avio ... -con-rusia
- faust
- General de División

Fuerza Aérea Argentina
todo el mundo esta repicando la vaina:
http://theaviationist.com/2014/12/29/su ... argentina/
si no es una broma del dia de los inocentes, sino declaraciones reales, lo unico razonable en tan mamarra locura, es que el Hijo de Putin done los fencer para hincharle las pelotas a los britanicos y que tengan otra preocupación diplomatica y de seguridad..
pero claro... todo es mentira... una broma del dia de los inocentes...
http://theaviationist.com/2014/12/29/su ... argentina/
si no es una broma del dia de los inocentes, sino declaraciones reales, lo unico razonable en tan mamarra locura, es que el Hijo de Putin done los fencer para hincharle las pelotas a los britanicos y que tengan otra preocupación diplomatica y de seguridad..
pero claro... todo es mentira... una broma del dia de los inocentes...
"El que no es tolerante con la intolerancia, es un intolerante"