Quitando que no recuerdo una posición oficial del gobierno chino al respecto, también podrían considerar de interés estratégico el canal seco que si se está construyendo, si están involucradas empresas chinas y está en Colombia, ¿ Veremos una guerra ALBA-China?

Andrés Eduardo González escribió::cool:Pues yo no estaría tan seguro que no se haya comenzado tal obra. Miremos no más: vías 4G, recuperación de la red de ferrocariles del país y la navegabilidad del Río Magdalena. Y si mira uno quiénes son los participantes de los dos últimos proyectos (trenes y navegabilidad fluvial)... ¡oh, sorpresa!, ahí están metidos los chinos.
Pero independiente si hay chinos o no. No más cojamos un mapa de Colombia, donde tracemos las vías 4G, las de ferrocaril en recuperación más la navegabilidad del Magdalena y lo juntamos, ahí tenemos el canal seco en marcha y en silencio, sin que nadie se dé cuenta....

Andrés Eduardo González escribió:Submarinos Foxtrot, pero por ahí comentaron que no están operativos, es decir, fuerza submarina cubana es igual a cero.

Andrés Eduardo González escribió::cool:Lo único que recuerdo es que quedan 6 ó 7 operativos, que estarían en Yopal (Casanare) y que supuestamente debieron ser retirados cuando llegaron los A-29B Super Tucano. Pero fecha actual de retiro, ni idea...

Enrique Castillo escribió:compañeros de Foro, tengo una duda y queria consultar con ustedes. Cual es el estado operacional de los OV-10 Bronco??? creo que estan para retiro proximo??? para cuando seria eso???
Gracias

Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], Google Adsense [Bot] y 24 invitados