Tambien habia un pixelado gris. Pero nunca me imagine que de alguno de estos sacaran un camuflado para la Infanteria de Marina.
A mi me parece un total desatino, y el de la FAC peor

ltcol. solo escribió:Andrés Eduardo González escribió::cool:A simple vista, no me gusta. Pero si es efectivo en camuflar al infante adecuadamente en el medio ambiente, estaría bien.
Andres en que medio ambiente que ud conozca, excepción de una discoteca sicodélica, se camuflaria este esperpento? Que tal las manchitas cereza?![]()
saludos

ltcol. solo escribió:saludos
Estimados Foristas. Traigo una mejor foto del discutido camo que nos ocupa. Desaparecieron las manchas cereza ( son marron). La verdad no me sigue gustando pero ya se ve mas efectivo. Como dijo F 15 hay que ver mas y mejores fotos y apreciarlo en un entorno real.
[ Imagen ]
foto del amigo dlopez en americamilitar

JAMOBR escribió:Será que los criticones de oficio se tomaron la molestia de buscar el video en youtube del comportamiento del uniforme de la FAC??? A mi me sorprendió totalmente y para colmo lo comparan con el del EJC, quedando uno con la impresión de que el uniforme del EJC deberá ser reemplazado por algo similar al de la FAC.
Busquen el video criticones perezosos.

MAXWELL escribió:Cambiando de tema y disculpen si es off topic,pero este tema tiene muchas implicaciones:
Al parecer van a iniciar la construcción del canal. http://www.prensa.com/mundo/Hoy-oficial ... 90107.html

Aunque hoy se realizará una ceremonia simbólica, la empresa que recibió la concesión para el canal interoceánico no ha aclarado cómo reunirá US$50.000 millones para construirlo.

Andrés Eduardo González escribió:¿Y?, eso ya se sabía.
Andrés Eduardo González escribió:Aunque hoy se realizará una ceremonia simbólica, la empresa que recibió la concesión para el canal interoceánico no ha aclarado cómo reunirá US$50.000 millones para construirlo.

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 23 invitados