por mucho que les den...
¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?
- emanuel
- General de División

Es que los hay que necesitan que los "calienten"y nunca aprenden
por mucho que les den...

por mucho que les den...
Shema Israel...
-
ñugares
- General de Cuerpo de Ejército

M a r i a escribió:ñugares escribió:pues que le pongan la bombita a Zapatero y a todo la panda de palmeros que nos llevo a esto , aunque esta claro el nivel de descerebrados hacia que parte del espectro político esta ...
Así es que según el forista ñugares, la violencia si está justificada y es admisible si se realiza contra Zapatero. Curioso.
LO curioso es que alguien como tu venga con esas payasadas .
M a r i a escribió:Pero que tonterías dices. Si quieres te digo a personas del PP que está en el paro, uno se llama Bárcenas, otro se llama Francisco Granados, otra Montserrat Gonzalez. Si quieres te digo más parados del pp. El paro no mira si simpatizas con un partido o con otro.
M a r i a escribió:A mi me da igual que el parado sea pariente cercano o lejano de un partido o de otro. Lo verdaderamente importante es la desesperación a la que llegan por haber perdido su trabajo.
Aquí la única que justifica algo eres tu y la única que quita importancia al asunto eres tu .
sabes por casualidad la que puede liar y la gente que se puede matar con unos Kg de abono y 2 bombonas naranjas de butano.
que vas a saber si no sabes donde tienes la mano derecha .....
solo te diré que ETA si solía adosar a sus bombas de abono una bombona de camping gas y la potencia se multiplicada .
por que sera que siempre son las atacadas las sedes del PP?
En fin .....
Un saludo .
- Luis M. Garcia
- Recluta

Por qué va a ser ñugui? Porque los subnormales de extrema derecha son muy, muy poquitos y cada vez que lian alguna -librería blanquerna- les cae todo el peso de la ley encima como es normal y nadie les justifica ni les comprende. Pero amigo, los subnormales de extrema izquierda son mucho más numerosos, a veces se van de rositas de sus felonías y encima tienen siempre a gente dispuesta a comprenderles y justificarles; porque claro, son "probes", "desesperaos" y estos gobiernos de la derechona ya se sabe que no están para otra cosa más que para perjudicar y empobrecer a la gente humilde.
Peeeero, ahora resulta que el alunizador turolano está muy tocadito del ala, tiene antecedentes siquiátricos por depresión y esquizofrenia, además de problemas de drogadicción; al final parece que en su acción pesó mucho más esto que no su condición de parado de larga duración, que de esos desgraciadamente hay muchos en el país, pero a ninguno se le ocurre dedicarse a estas barrabasadas.
Saludos.
Peeeero, ahora resulta que el alunizador turolano está muy tocadito del ala, tiene antecedentes siquiátricos por depresión y esquizofrenia, además de problemas de drogadicción; al final parece que en su acción pesó mucho más esto que no su condición de parado de larga duración, que de esos desgraciadamente hay muchos en el país, pero a ninguno se le ocurre dedicarse a estas barrabasadas.
Saludos.
-
ñugares

pues si amigo luis , totalmente de acuerdo , lo único bueno es que suelen ser bastante torpes e inútiles por que podía haber liado una gorda , yo mismo paso de vez en cuando por esa calle y por Ferraz también , solo falta que un malnacido me quite la vida o me deje lisiado
solo falta que animen o justifiquen a unos u otros y el odio termina generando odio hasta que el que odia no sea tan torpe ni tan inútil y la lie parda y así empiezan las peleas .
lo malo es que la gente no tiene memoria y tratar de justificar este tipo de acciones me recuerda al Arzalluz quitando importancia a los de la kalo borraca , los chicos de la gasolina decía , pues de ahí salieron mas de una bestia asesina alentada y justificada por muchos de la sociedad Vasca .
un saludo .
solo falta que animen o justifiquen a unos u otros y el odio termina generando odio hasta que el que odia no sea tan torpe ni tan inútil y la lie parda y así empiezan las peleas .
lo malo es que la gente no tiene memoria y tratar de justificar este tipo de acciones me recuerda al Arzalluz quitando importancia a los de la kalo borraca , los chicos de la gasolina decía , pues de ahí salieron mas de una bestia asesina alentada y justificada por muchos de la sociedad Vasca .
un saludo .
-
M a r i a
- Coronel

Aquí el unico que ha dicho que le pongan una bomba a Zapatero ha sido el forista ñugares.
Ademas estan sus palabras ''nadie le ha pegado un tiro a zapatero''. Tanto odio no puede ser sano.
Y hasta este momento siguen sus palabras justificando la violencia en este foro.
Ademas estan sus palabras ''nadie le ha pegado un tiro a zapatero''. Tanto odio no puede ser sano.
Y hasta este momento siguen sus palabras justificando la violencia en este foro.
La verdad, la firmeza, la lealtad, el honor,... y la obediencia, fama, honor y vida son caudal de pobres soldados; que en buena o mala fortuna la milicia no es más que una religión de hombres honrados
-
ñugares

que si Maria que si , a ti hay que darte la razón como a los borrachos y a los tontos
, si eres feliz enhorabuena .
de paso sigue justificando a la panda de descerebrados de tu "cuerda" y reza para que no te salpique por que quien justifica ciertas cosas y escupe para arriba ......
hala guapa sigue a lo tuyo si eres feliz así tu misma .
con Dios buena mujer ....
Un saludo .
, si eres feliz enhorabuena .de paso sigue justificando a la panda de descerebrados de tu "cuerda" y reza para que no te salpique por que quien justifica ciertas cosas y escupe para arriba ......
hala guapa sigue a lo tuyo si eres feliz así tu misma .
con Dios buena mujer ....
Un saludo .
- Alpese
- Teniente Coronel

María, a veces tiene comentarios que, aunque sean de una ideología distinta a la mía, tienen sentido. Pero a veces no. Le prometo que el hijo de mi vecino del 3º, aun en preescolar, podría argumentar si no mejor, tan bien como usted. Sale la noticia de que se ha cometido un atentado contra la sede de un partido político ( Da igual que sea de izquierdas que de derechas) y usted lo está justificando cuando hace unos días se quejaba de que pusiesen en la calle a los etarras.No olvide en que en lo único que se diferencia esto de una bomba de ETA es en la ideología, pues el fin era el mismo : Arrasa con lo que veas y generoso no seas. En otras palabras, matar.
-Ay, pobrecito , a dónde llega la desesperación!
Ande y déjese de tonterías. Yo nunca me he visto , por suerte, en una situación económica tan comprometida como para plantearme acabar con mi vida, pero se que hay otros muchos miles de españoles que están en situaciones iguales o peores que la del terrorista, por que no tiene otro nombre, que atacó la sede del pp y se que no piensan en matar a nadie ni en cometer ninguna atrocidad. Primero porque se pueden llevar por delante a mucha gente que sin comerlo ni beberlo pasaba por allí, y segundo porque la mentalidad que hay que tener ante la adversidad es : Voy a hacer lo que sea por salir adelante y a seguir peleando y no la de : Se me ha acabado el dinero, voy a ver si mato a un par de políticos , que son todos unos chorizos ( que los hay, pero no todos).
Por cierto, estoy deseoso de ver que declara Pablito Iglesias sobre este suceso. Está claro que su discurso será algo así como " Esta mal lo que ha hecho PERO lo ha hecho porque el gobierno bla bla bla , tontería por aquí tontería por allá, más bla blabla, casta " Y al final, aun habiendo dicho que está mal, acabará dando la impresión de que lo que hizo este pirao está bien hecho y que es lo que deberíamos hacer todos.
Sin embargo, mañana pongo una bomba en una sede de podemos y me tachan de terrorista facha ultraderechista, nieto de Primo de Rivera, Zarista violento , Skinhead y un sinfín de adjetivos con los que se nos califica a todos los que nos atrevamos a desacreditar sus mentiras. Y ya no digamos si saliese un político en mi defensa diciendo " Está mal , pero hay que entenderlo" Sería acusado de fomentar el odio y la violencia... .¿Seguro que se mide a todos por el mismo rasero?
Saludos.
-Ay, pobrecito , a dónde llega la desesperación!
Ande y déjese de tonterías. Yo nunca me he visto , por suerte, en una situación económica tan comprometida como para plantearme acabar con mi vida, pero se que hay otros muchos miles de españoles que están en situaciones iguales o peores que la del terrorista, por que no tiene otro nombre, que atacó la sede del pp y se que no piensan en matar a nadie ni en cometer ninguna atrocidad. Primero porque se pueden llevar por delante a mucha gente que sin comerlo ni beberlo pasaba por allí, y segundo porque la mentalidad que hay que tener ante la adversidad es : Voy a hacer lo que sea por salir adelante y a seguir peleando y no la de : Se me ha acabado el dinero, voy a ver si mato a un par de políticos , que son todos unos chorizos ( que los hay, pero no todos).
Por cierto, estoy deseoso de ver que declara Pablito Iglesias sobre este suceso. Está claro que su discurso será algo así como " Esta mal lo que ha hecho PERO lo ha hecho porque el gobierno bla bla bla , tontería por aquí tontería por allá, más bla blabla, casta " Y al final, aun habiendo dicho que está mal, acabará dando la impresión de que lo que hizo este pirao está bien hecho y que es lo que deberíamos hacer todos.
Sin embargo, mañana pongo una bomba en una sede de podemos y me tachan de terrorista facha ultraderechista, nieto de Primo de Rivera, Zarista violento , Skinhead y un sinfín de adjetivos con los que se nos califica a todos los que nos atrevamos a desacreditar sus mentiras. Y ya no digamos si saliese un político en mi defensa diciendo " Está mal , pero hay que entenderlo" Sería acusado de fomentar el odio y la violencia... .¿Seguro que se mide a todos por el mismo rasero?
Saludos.
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el fránces y en todo mar el inglés, tuvieron de verme espanto
-
de guiner
- General

ñugares escribió:sabes por casualidad la que puede liar y la gente que se puede matar con unos Kg de abono y 2 bombonas naranjas de butano
Más que abono, fertilizante tipo nitrato de amonio y alguna cosilla más. Montas la de Oklahoma City:
http://es.wikipedia.org/wiki/Atentado_de_Oklahoma_City
Un saludo.
-
Albertopus

Estimados todos:
La Policía cree que el "alunizaje" con bombonas de butano, nitrato amónico, iniciador y temporizador puede tratarse y tramitarse como un caso de terrorismo. Como tal ha remitido sus informes a la Audiencia Nacional.
http://cadenaser.com/ser/2014/12/19/tribunales/1419012810_423611.html
Si el juez Bermúdez sigue esa línea, entonces no cabe la mínima complacencia o empatía con el autor. Escribir que la justificación del acto es que hay paro, o que el paro en un partido sólo afecta a algunos chorizos, sería algo que suena mucho, pero mucho, mucho a la apología del terrorismo...
Ni siquiera sería motivo de alivio el que el alunicero haya sido poco hábil al construir su bomba. No tengo noticias de que la torpeza en la ejecución de una acción violenta sea eximente ni que limite la gravedad del hecho.
Saludos.
La Policía cree que el "alunizaje" con bombonas de butano, nitrato amónico, iniciador y temporizador puede tratarse y tramitarse como un caso de terrorismo. Como tal ha remitido sus informes a la Audiencia Nacional.
http://cadenaser.com/ser/2014/12/19/tribunales/1419012810_423611.html
Si el juez Bermúdez sigue esa línea, entonces no cabe la mínima complacencia o empatía con el autor. Escribir que la justificación del acto es que hay paro, o que el paro en un partido sólo afecta a algunos chorizos, sería algo que suena mucho, pero mucho, mucho a la apología del terrorismo...
Ni siquiera sería motivo de alivio el que el alunicero haya sido poco hábil al construir su bomba. No tengo noticias de que la torpeza en la ejecución de una acción violenta sea eximente ni que limite la gravedad del hecho.
Saludos.
-
Gaspacher
- General

En números gruesos en España hay unos cinco millones de parados, más de un millón de familias con todos sus miembros en el paro, setecientos mil parados que no cobran ninguna prestación... si se justifica este ataque, en qué lugar deja eso a los millones de parados a los que nunca se les ocurriría tratar de hacer daño a otro ser humano, sea quien sea este???
A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
-
basajaun
- Subteniente

Por cierto, estoy deseoso de ver que declara Pablito Iglesias sobre este suceso
La eurodiputada de Podemos y aspirante a presidenta de Andalucía, Teresa Rodríguez, justificó ayer en Twitter el ataque de un parado a la sede del PP en Madrid. "No hay que mirar las consecuencias sino las causas y los responsables de que la gente llegue a este nivel de desesperación"
http://www.libertaddigital.com/espana/2 ... 276536513/
Osea que siguiendo este razonamiento si mañana la oposición venezolana atentara contra Maduro estaría según esta mas que justificado por llevar el país a la miseria. O contra los Castro.
Esto es lo que nos viene encima: después de Zapatero Pablo Iglesias. Eso no hay país que lo aguante.
"Algunos fallos humanos son virtudes militares como por ejemplo la estupidez, la arrogancia y la estrechez mental".
Harry Flashman
Harry Flashman
-
M a r i a
- Coronel

Estimados todos,
Para todos los que me estan citando, que quede totalmente claro de una vez por todas que Yo estoy en contra de toda violencia cotra todas las persona bien sean de cualquier tendencia politica.
Que ademas no justifico ni justificare nunca ninguna clase de delitos. (No como el forista ñugares que ha puesto unas palabras pidiendo que le pongan una bomba a otro politico que no es de su agrado)
Una vez dicho y aclarado esto, no tenga nada mas que decir.
Para todos los que me estan citando, que quede totalmente claro de una vez por todas que Yo estoy en contra de toda violencia cotra todas las persona bien sean de cualquier tendencia politica.
Que ademas no justifico ni justificare nunca ninguna clase de delitos. (No como el forista ñugares que ha puesto unas palabras pidiendo que le pongan una bomba a otro politico que no es de su agrado)
Una vez dicho y aclarado esto, no tenga nada mas que decir.
La verdad, la firmeza, la lealtad, el honor,... y la obediencia, fama, honor y vida son caudal de pobres soldados; que en buena o mala fortuna la milicia no es más que una religión de hombres honrados
-
M a r i a
- Coronel

Alejandro Perez escribió:María, a veces tiene comentarios que, aunque sean de una ideología distinta a la mía, tienen sentido. Pero a veces no. Le prometo que el hijo de mi vecino del 3º, aun en preescolar, podría argumentar si no mejor, tan bien como usted. Sale la noticia de que se ha cometido un atentado contra la sede de un partido político ( Da igual que sea de izquierdas que de derechas) y usted lo está justificando cuando hace unos días se quejaba de que pusiesen en la calle a los etarras...
Saludos.
Estimado Alejandro,
He leido atentamente su extenso y acertado comentario. Por supuesto que le tengo como una persona sentada y sensata.
Me gustaria en que palabras mias (no de otro forista) ha visto usted que Yo haya justificado cualquier acto terrorista o cualquier acto de violencia para primero borrarlo, segundo pedir perdon y abandonar el lugar donde Yo haya escrito esas supuestas justificaciones a esos malnacidos.
Atentamente, y dele recuerdos a su vecino el estudiante.
- tercioidiaquez
- Mariscal de Campo

Editado por el autor, por imposible.
“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
- Alpese
- Teniente Coronel

M a r i a escribió:Estimado Alejandro,
He leido atentamente su extenso y acertado comentario. Por supuesto que le tengo como una persona sentada y sensata.
Me gustaria en que palabras mias (no de otro forista) ha visto usted que Yo haya justificado cualquier acto terrorista o cualquier acto de violencia para primero borrarlo, segundo pedir perdon y abandonar el lugar donde Yo haya escrito esas supuestas justificaciones a esos malnacidos.
M a r i a escribió:Considero que esta persona sin trabajo y sin futuro, ha sido victima de la falta de información. Posiblemente ya haya vendido el televisor, o le hayan cortado la luz, porque por lo visto no se ha enterado que ya se ha acabado la crisis.
Bueno, ni esta persona ni millones de personas que confiaron en unos cánticos de sirena que decían "nuestra principal preocupación será el empleo"
Atentamente, y dele recuerdos a su vecino el estudiante.
Pues ahí lo tiene. Que no diga textualmente " Este atentado está justificado" no significa que no lo justifique. Al terrorista, usted lo califica de VÍCTIMA. Víctimas son los que, por desgracia, fallecieron en el 11M. Víctimas son los militares atacados en misiones de paz, víctima es Miguel Ángel Blanco, o víctima ( en otro contexto) son los afectados por las ventas de preferentes. Este hombre no es una víctima, es un victimista, que no es ni de lejos lo mismo. Y con su último comentario acerca de " los cánticos de sirena" da usted a entender que como no se ha cumplido el programa electoral, pues ale. Veda abierta contra los políticos.
Mire, mil veces lo he puesto en este foro así que como muchos foristas ya sabrán, yo soy del norte, de Ferrol. Una ciudad que en otro tiempo vivió de la armada y los astilleros. Hasta que bajo el gobierno de Felipe González se le ocurrió permitir una veda contra la construcción naval que resultó en la pérdida de miles de empleos en uno de los mayores astilleros de España y Europa (ASTANO) y a NADIE se le ocurrió atentar contra la sede del SOE. Y precisamente, tampoco fue la prioridad de González el empleo. Así que vamos a dejar de criminalizar al gobierno porque, aunque no lo estén haciendo bien, a esta situación no han llegado solos, han llegado con la ayuda, pasiva o activa,de todos los partidos y sindicatos.
Respecto a las declaraciones de la señorita de Podemos, en fin. Así empezó Lenin en Rusia, justificando los ataques contra " La casta" y acabaron purgando a todo aquel que se atreviese a decir " Hoy hace frío" si el gobierno decía que hacía calor.
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el fránces y en todo mar el inglés, tuvieron de verme espanto