Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
Arconovaldo Bonacorsi spesso riportato come Bonaccorsi
Alejandro Perez 15 Hros. de Don Torcuato Sánchez Maroto de Pérez y Honrubia 13 Reytuerto 9 Ismael 8 Miguel Guardiola 7 Luis M. García 4 Urquhart 2 Kaipa 1 Vonneumann 1 El Puma de Miraflores de la Sierra 1 El Moro Muza -1
Bueno, pues me toca otra vez ... ancianito venerable
Un saludo
Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
... también fue religioso, y también estudió filosofía, además de geometría y otras materias, pero no es ése.
Un saludo
Tampoco es Pitágoras, aunque tiene cosas en común: como él, también creó una especie de secta.
Por si acaso, lo de su faceta filosófica y científica venía al caso, pero no es por lo que se le recuerda, precisamente.
Un saludo
... alias "El Viejo de la Montaña". Premio para el caballero:
Alejandro Perez 15 El Vale 13 Reytuerto 9 Miguel Guardiola 8 Ismael 8 Luis M. García 4 Urquhart 2 Kaipa 1 Vonneumann 1 Carlos Pérez Llera 1
Me vuelves a alcanzar, y decías que en esta ronda no te estrenabas
Un saludo
PD: Ya no hace falta la pista visual, pero .... [youtube]GuLcqad-5Ls[/youtube]