Errores y chapuzas de la prensa española o internacional

Otros temas no incluídos en los demás foros.
M a r i a
Coronel
Coronel
Mensajes: 3202
Registrado: 30 Ago 2010, 19:44
España

Errores y chapuzas de la prensa española o internacional

Mensaje por M a r i a »

Para lapsus el que ha tenido la presentadora Mariló Montero que rápidamente se han hecho eco las redes. Hoy nos ha deleitado con uno de sus lapsus que han dado la vuelta por internet.
Resulta que esta mañana ha dicho: "La carta de un familiar de Asunta la firma un tal Q.E.P.D."
Después como corresponde, se ha disculpado por ese lapsus.
http://www.20minutos.es/noticia/2244599 ... unta/qdep/

Ella no tiene la culpa de este error, porque otras veces firman las cartas un tal "R.I.P. :thumbs:
Última edición por M a r i a el 22 Sep 2014, 17:56, editado 1 vez en total.


La verdad, la firmeza, la lealtad, el honor,... y la obediencia, fama, honor y vida son caudal de pobres soldados; que en buena o mala fortuna la milicia no es más que una religión de hombres honrados
Avatar de Usuario
emanuel
General de División
General de División
Mensajes: 6680
Registrado: 12 Ene 2006, 02:13

Errores y chapuzas de la prensa española o internacional

Mensaje por emanuel »

Oh!...estimada....a Dña.Mariló Montero se le pueden permitir los lapsus que quiera tener;
la razón es obvia;...está muy apetecible... :shoked:

Un saludo.


Shema Israel...
M a r i a
Coronel
Coronel
Mensajes: 3202
Registrado: 30 Ago 2010, 19:44
España

Errores y chapuzas de la prensa española o internacional

Mensaje por M a r i a »

Es que las mujeres con los años mejoran.
En las primeras apariciones de Mariló por televisión, aparecía con los dientes apiñados, y marrones por el tabaco. Apenas se reía para no asustar. Ahora tiene una sonrisa blanqueada de actriz de telenovela. Los hombres deberían hacer lo mismo, cumplir los años al revés. :thumbs:

Un saludo,


La verdad, la firmeza, la lealtad, el honor,... y la obediencia, fama, honor y vida son caudal de pobres soldados; que en buena o mala fortuna la milicia no es más que una religión de hombres honrados
de guiner
General
General
Mensajes: 27235
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

Errores y chapuzas de la prensa española o internacional

Mensaje por de guiner »

emanuel escribió:está muy apetecible...


Documentos gráficos, silvuplé. :fuma:


Avatar de Usuario
emanuel
General de División
General de División
Mensajes: 6680
Registrado: 12 Ene 2006, 02:13

Errores y chapuzas de la prensa española o internacional

Mensaje por emanuel »

[youtube]tSubkC-RJ5Q[/youtube]



He aqui a MarilóSuperestar,la que sabe quitarte el hípo...
Muy estimado Valerio,VM,estará de acuerdo conmigo en
afirmar que la doncella promete lo suyo... :militar-beer:

:rezo:


Shema Israel...
de guiner
General
General
Mensajes: 27235
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

Errores y chapuzas de la prensa española o internacional

Mensaje por de guiner »

Si es que no le damos a "Vista previa" antes de poner los vidéos. :desacuerdo:

Imagen

Valerio,VM,estará de acuerdo conmigo en afirmar que la doncella promete lo suyo...


La he buscado en afotos y vidéos y no se, no se. Esa voz de camionero, esas posaderas apáticas ... no se.

la doncella


Esa tiene de doncella lo que yo me se. Imagen


Avatar de Usuario
emanuel
General de División
General de División
Mensajes: 6680
Registrado: 12 Ene 2006, 02:13

Errores y chapuzas de la prensa española o internacional

Mensaje por emanuel »

Que duro es VM...todas son doncellas mientras no se demuestre lo contrario,estimado Valerio.

:alegre: saludos.


Shema Israel...
Avatar de Usuario
Ismael
General
General
Mensajes: 19851
Registrado: 28 Ene 2003, 13:20
Ubicación: Por ahí.
España

Errores y chapuzas de la prensa española o internacional

Mensaje por Ismael »

Dos casi seguidas, sobre el mismo tema:

La primera mujer rusa en la Estación Internacional participa en una rueda de prensa y, ¿sobre qué le preguntan?, sobre el maquillaje. Cuando dice que no va a hablar de eso, entonces pasan a su peinado. Como dice el enlace, se ve que el periodista pensaba que Cosmonauta quería decir otra cosa:

http://www.iflscience.com/space/cosmona ... -questions

Imagen

Mujer piloto de un F-16, y nada menos que en los Emiratos Árabes Unidos, participa en la campaña de bombardeos contra el ISIS. Sacan la noticia en el telediario de la Fox, y al presentador sólo se le ocurre hacer chistes sobre cómo aparca el avión y sobre sus t***s:

http://www.express.co.uk/news/world/515 ... g-Fox-News

Imagen
(la piloto, el presentador y su compañera)

Un saludo


Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
Avatar de Usuario
Ismael
General
General
Mensajes: 19851
Registrado: 28 Ene 2003, 13:20
Ubicación: Por ahí.
España

Errores y chapuzas de la prensa española o internacional

Mensaje por Ismael »

Esta mañana he puesto las noticias, y me he encontrado este titular:

El cometa 67/P Churyumov-Gerasimenko es duro como el hielo y tiene moléculas

Anda, igual que yo :green:

Se ve que el redactor pensó que lo de "orgánicas" era sólo de adorno y se podía quitar.

Un saludo

PD: También sale aquí:
http://fotos.lainformacion.com/ciencia- ... BEYLTYc14/


Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
Avatar de Usuario
Ismael
General
General
Mensajes: 19851
Registrado: 28 Ene 2003, 13:20
Ubicación: Por ahí.
España

Errores y chapuzas de la prensa española o internacional

Mensaje por Ismael »

Imagen


Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
de guiner
General
General
Mensajes: 27235
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

Errores y chapuzas de la prensa española o internacional

Mensaje por de guiner »

A buenas horas devuelvo yo el maletín. :cool2:

Un tío que está pelao, por ejemplo yo, no lleva los dineros en maletines y los va perdiendo por ahí. Vamos, si pillo uno de 100 me lo pego con super glue en la mano y la cierro.


Avatar de Usuario
emanuel
General de División
General de División
Mensajes: 6680
Registrado: 12 Ene 2006, 02:13

Errores y chapuzas de la prensa española o internacional

Mensaje por emanuel »

Viendo a este inmigrante,pienso que las obras más honestas las realizan los que
menos tienen,pues ejemplo da este inmigrante,que habiendose encontrado ese
dinero,no penso en sí mismo ni en su familia,tan solo pensó en devolverlo......
:pena: .....¡Alma-Cándida! :desacuerdo:


saludos


Shema Israel...
Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10618
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

Errores y chapuzas de la prensa española o internacional

Mensaje por Luis M. García »

Una noticia de elmundo.es y de El Mundo en edición de papel, por si alguno piensa que la edición de papel se cuida un poco más en cuanto al rigor en los contenidos.

El preso nazi 4.474

La historia de José empieza a escribirse el 5 de febrero de 1910 cuando nace en Paterna, un municipio próximo a Valencia. España entra en guerra y se alista en el bando republicano, en la compañía de Lister. Durante la Batalla del Ebro, una de las más largas y sangrientas, cae herido. Es trasladado al hospital de Mislata y allí, mientras cicatrizan sus heridas, conoce el final de la guerra y la derrota de los suyos. La victoria de las tropas de Franco le sitúan en la diana de la persecución política. Escapó a Alicante en busca de un barco que le sacaría del país pero ese barco nunca llegó, y de ahí emprendió un viaje a pie, herido, hacia Francia a través de los Pirineos. Se fue con las tropas de Lister para combatir en territorio francés contra el ejército alemán y volver al campo de batalla. Continúa la lucha pero esta vez en el escenario de la Segunda Guerra Mundial.


primero lo enviaron al campo de concentración de Mauthausen y más tarde a Gusen, donde murió dentro de una cámara de gas porque ya no valía para trabajar...a José Martí lo asesinaron los nazis el día de Navidad del año 1941.

http://www.elmundo.es/comunidad-valenci ... b458e.html

En fin, se alista en la "compañía de Lister", le hieren en la batalla del Ebro pero le trasladan a un hospital de Mislata por mar o por aire, claro. Después llega a Francia desde Alicante, se supone que por tierrra, convaleciente y con toda España bajo el control del régimen franquista. Y claro, se va con las tropas de Lister a combatir a los nazis.. Debió ser en la URSS... Ah, no, que lo asesinaron a finales del 41 en el complejo de Mathausen, el campo de los españoles.

Ya que escriban que lo gasearon a finales del 41 no tiene demasiada importancia, total de ponerse a escribir que quede bien, no? Si ponen que lo asesianron con una inyección letal, por ejemplo, igual creen que están devaluando la memoria del pobre hombre.

Otro clavo más en el ataud de eso que un día se llamó periodismo.

Saludos.


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
Avatar de Usuario
Ismael
General
General
Mensajes: 19851
Registrado: 28 Ene 2003, 13:20
Ubicación: Por ahí.
España

Errores y chapuzas de la prensa española o internacional

Mensaje por Ismael »

En TVE confunden a Al Qaeda con la Alianza Rebelde de Star Wars:

Imagen



http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/mom ... ianza.html


Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
Avatar de Usuario
Ismael
General
General
Mensajes: 19851
Registrado: 28 Ene 2003, 13:20
Ubicación: Por ahí.
España

Errores y chapuzas de la prensa española o internacional

Mensaje por Ismael »

Perdón, repe. Nosotros también hacemos chapuzas :green:


Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados