nando y yo escribió:De cualquier forma el sistema AIP, huele a chamusquina, y a pesar que Navantia decia que estaba operativo,a bordo, y funcionando "aun mejor de lo esperado", el tiempo me ha dado la razon: ni estaba operativo ni funcionando correctamente.
Hombre, operativo y a bordo, sin ningún sub a flote, difícil, difícil, difícil...
Así que sin submarino finalizado ninguno, de donde sale esa afirmación tan taxativa de
"el tiempo me ha dado la razon: ni estaba operativo ni funcionando correctamente."Y por curiosidad ¿cuando dijo eso Navantia de que iba mejor de lo esperado? Porque con la racanearía (aunque por otra parte lógica) de información al respecto, dificil que no se reflejaran esas palabras en el foro...
O quizás yo no me acuerdo, que pudiera ser, claro...
nando y yo escribió:Enfin, esperemos buenas noticias en los proximos meses... aunque los antecedentes no son precisamente esperanzadores.
Saludos.
Esto si que es sorprendente, caramba...
De modo que no hay AIP que funcione (segun crees)... pero esperas que en cuanto nos entreguen el primer submarino, todos los problemas se habrán resuelto.
Y añado yo que milagrosamente. Porque lo que no hemos hecho en una década con el AIP, lo vamos a resolver en 2/3 años.
Repito, francamente sorprendente...
A España, servir hasta morir.
FUERZA Y HONOR \\"Soy una hoja al viento, mirad como vuelo\"\