http://www.reservanavaldelpacifico.org/ ... 283%29.jpg
Pero con dos de esas fue suficiente.
Debe estar feliz, Tiuna, lograron una impresionante hazaña atacando un... Parque Natural.

TiunaVE escribió:Así quedó la estación de Policía de la Isla Gorgona tras ataque de las Farc
[ Imagen ]
[ Imagen ]
http://www.noticiasrcn.com/nacional-reg ... e-las-farc
[ Imagen ]

orinoco_man escribió:La verdad es que desde el punto de vista militar, esa operacion anfibia en una isla de alta mar fue ejecutada extraordinariamente a la perfeccion. Los guerrilleros pasaron desapercibidos en el trayecto maritimo que me imagino son al menos unas 12 horas dependiendo desde donde partieron y de las barcasas que hayan utilizado. Luego atacaron y destruyeron al puesto de guardia que protegian a la isla, causandoles bajas y capturando sus armas. Finalmente se esfumaron y todo sin una sola baja por lo que tengo entendido.

Loneagle escribió:orinoco_man escribió:La verdad es que desde el punto de vista militar, esa operacion anfibia en una isla de alta mar fue ejecutada extraordinariamente a la perfeccion. Los guerrilleros pasaron desapercibidos en el trayecto maritimo que me imagino son al menos unas 12 horas dependiendo desde donde partieron y de las barcasas que hayan utilizado. Luego atacaron y destruyeron al puesto de guardia que protegian a la isla, causandoles bajas y capturando sus armas. Finalmente se esfumaron y todo sin una sola baja por lo que tengo entendido.
Creo que ni te has tomado la molestia de observar un mapa porque hablar de 12 horas (medio dia) de viaje ya es risible teniendo en cuenta que ese trayecto en una lancha normal desde la bahia de Guapi dura 1 hora y 40 minutos, entonces no hay que ser un genio para darse cuenta que el viaje les habria tomado menos tiempo en lanchas rapidas, a menos que pienses que se fueron remando o que quisieron hacerse el viaje mas dificil saliendo desde Buenaventura con una duracion entre 8 y 10 horas... ademas no se que "victoria militar" tan grande hubieran obtenido por asesinar y dejar heridos unos policias equipados con pistolas, los cuales estan mas en tareas de "guardaparques" que en la lucha contra el terrorismo.

orinoco_man escribió:Loneagle escribió:
Creo que ni te has tomado la molestia de observar un mapa porque hablar de 12 horas (medio dia) de viaje ya es risible teniendo en cuenta que ese trayecto en una lancha normal desde la bahia de Guapi dura 1 hora y 40 minutos, entonces no hay que ser un genio para darse cuenta que el viaje les habria tomado menos tiempo en lanchas rapidas, a menos que pienses que se fueron remando o que quisieron hacerse el viaje mas dificil saliendo desde Buenaventura con una duracion entre 8 y 10 horas... ademas no se que "victoria militar" tan grande hubieran obtenido por asesinar y dejar heridos unos policias equipados con pistolas, los cuales estan mas en tareas de "guardaparques" que en la lucha contra el terrorismo.
Ok, ponle una hora si quieres o 30 minutos, pero no puedes negar que la ejecucion de la operacion fue realmente perfecta, independientemente de quien lo haya ejecutado.

Piure escribió:Hola, una consulta se sabe a ciencia cierta que andaba realizando el General en la zona de su captura?
Saludos

TiunaVE escribió:Farc son noveno grupo terrorista más peligroso del mundo, según informe
...
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 16 invitados