Algunas cosas "técnicas": francotirador (gubernamental) con un fusil 6S8 "KORD"
Yo lo conocía por KSVK,.

Una miliciana en Jobar, Damasco, con una ametralladora Kord, también de reciente adquisición
Pásate dos días antes y verás que ya lo puse

Algunas cosas "técnicas": francotirador (gubernamental) con un fusil 6S8 "KORD"
Una miliciana en Jobar, Damasco, con una ametralladora Kord, también de reciente adquisición
Zabopi escribió:Yo lo conocía por KSVK,.![]()
Zabopi escribió:¡Hola!Algunas cosas "técnicas": francotirador (gubernamental) con un fusil 6S8 "KORD"
Yo lo conocía por KSVK,.
Pásate dos días antes y verás que ya lo puse.
Rebelde! escribió:Saludos, estimado hablando de tiempo de mahoma, en arabia Saudita son muy estricto y que les pasara a esos soldados que se nieguen a obedecer las ordenes del rey, porque a mi juicio nada mas seria muerte por también apoyar a terroristas que buscarían acabar con la familia real.
HURMAN escribió:La misteriosa historia de un agente doble francés en Siria
JAN sufrió los bombardeos por su culpa![]()
https://es.noticias.yahoo.com/blogs/wor ... d=10890003
Bueno,y mas cosas,por supuesto.
Ismael escribió:... Se plantea formar un "Ejército Nacional" con mando conjunto y gente de todas las facciones
... Tiene un presidente ... y tres comités: ..., militar (general Mohammed al-Haj Ali, ELS) ...
Albertopus escribió:El coronel al-Assad está retirado seguramente en algún lugar de Turquía, cojo después de un atentado assadista y con la mitad de la familia ejecutada por el régimen.
Y, una duda... ¿En qué posición quedará el líder militar del FSA, el general Abdullá al-Bashir?
Usuarios navegando por este Foro: Chepicoro, ClaudeBot [Bot] y 0 invitados