Douglas Hernandez escribió:"Intresante el "raid" de las FARC a Gorgona..."
jajaja si me va a corregir y a criticar, para desquitarse de sus metidas de pata, por lo menos corrija y critique el contenido, no semejante cosa tan pueril. Me falto una "e"

Douglas Hernandez escribió:"Intresante el "raid" de las FARC a Gorgona..."

JAMOBR escribió:"guerrilla incipiente y debil"....de verdad crees eso lt?, más ahora que sus líderes se lograron reunir, conversar, organizar, planificar, reestructurar y un largo etc, etc para recomponer su organización narcoterrorista, sus mandos, sus bases, sus planes y estrategias para recuperar lo perdido en el anterior gobierno. Parece que no has escuchado noticias del catatumbo, de Arauca, del Cauca, Nariño y ahora Chocó, por nombrar sólo algunos departamentos y regiones donde hacen y deshacen lo que se les da la gana a las jarc ep (jueputas asesinos ruines cobardes exterminadores del pueblo)
Ltcol solo escribió:
Mas parece un golpe de una guerrilla incipiente y débil, que una guerrilla veterana

Jorge R escribió:Desconozco si el otro forista critica la ortografía o no.
Pero, como va a ser 'interesante' que asesinen un policía y dejen heridos a otros 4? Vaya dígale eso a la viuda y sus familias. Que a usted le parece interesante que hayan matado a su esposo.
No se está hablando de un videojuego. Son vidas humanas de personas que representan el estado, la nación colombiana, muertas por un grupo de delincuentes.
Un poco de respeto, por favor. Si no es mucho pedir.

ltcol. solo escribió:Douglas Hernandez escribió:"Intresante el "raid" de las FARC a Gorgona..."
jajaja si me va a corregir y a criticar, para desquitarse de sus metidas de pata, por lo menos corrija y critique el contenido, no semejante cosa tan pueril. Me falto una "e", sin duda amerita una corrección suya jajaj.

Jorge R escribió:Desconozco si el otro forista critica la ortografía o no.
Pero, como va a ser 'interesante' que asesinen un policía y dejen heridos a otros 4? Vaya dígale eso a la viuda y sus familias. Que a usted le parece interesante que hayan matado a su esposo.
No se está hablando de un videojuego. Son vidas humanas de personas que representan el estado, la nación colombiana, muertas por un grupo de delincuentes.
ltcol. solo escribió:Mas parece un golpe de una guerrilla incipiente y débil, que una guerrilla veterana. Por que no atacar un corregimiento o una población en tierra firme? Seguramente mas importante en el contexto de su lucha...

camilo1ats escribió:Interesantisimo le debe parecer a la familia del policía muerto, interesantisimo me parece a mi saber donde esta la ARC en estos casos...

Douglas Hernandez escribió:Jorge R escribió:Desconozco si el otro forista critica la ortografía o no.
Jorge, tu indignación está justificada y es compartida. No me refiero a la ortografía sino al fondo de la cuestión. Mira esto:ltcol. solo escribió:Mas parece un golpe de una guerrilla incipiente y débil, que una guerrilla veterana. Por que no atacar un corregimiento o una población en tierra firme? Seguramente mas importante en el contexto de su lucha...
Para el forista, no se trata de asesinos sanguinarios, de narcoterroristas, sino de una "guerrilla veterana" que adelanta una "lucha"... Si lo dejan seguramente ya no hablará de asesinatos sino de bajas de guerra, no hablará de secuestros sino de retención de prisioneros de guerra, no hablará de masacres sino de daños colaterales. Y todo le parecerá muy interesante.
No le pidas respeto, que él no conoce que es eso.

Douglas Hernandez escribió:Para el forista, no se trata de asesinos sanguinarios, de narcoterroristas, sino de una "guerrilla veterana" que adelanta una "lucha"... Si lo dejan seguramente ya no hablará de asesinatos sino de bajas de guerra, no hablará de secuestros sino de retención de prisioneros de guerra, no hablará de masacres sino de daños colaterales. Y todo le parecerá muy interesante.
A54- escribió:Son parte de unas fuerzas insurgentes dentro de un CONFLICTO ARMADO con razones objetivas (desigualdad social ,terrorismo de estado,etc.) como su causa, esto mentado no por un forista anónimo sino por el propio presidente de su país y el mamertismo nacional e internacional. Ah!!!!!!!!!!!! pero nunca tendrán beligerancia ta dicho en los protocolos

A54- escribió:A quien le creemos a usted o a su presidente y demás autoridades?
Usuarios navegando por este Foro: Barkrowler [crawler], ClaudeBot [Bot] y 5 invitados