Enrique Castillo escribió:Erichsaumeth escribió:Estimados, esperando que sea de su interés, comparto el siguiente artículo:
Presupuesto de Defensa de Colombia 2015, menos de lo mismo
http://www.infodefensa.com/latam/2014/1 ... mismo.html
[ Imagen ]
El Item de Otros a que se refiere???
Respetado Enrique Castillo, un financista, economista o afín podrá explicarlo mejor; pero Otros casi siempre corresponde, con respecto a gastos, a los que se hacen y no son constituyentes de la actividad principal, a veces hay destinos (del presupuesto) tan variados que no se enmarcan dentro de un rubro existente (un rubro es como el capítulo de un texto o libro valga la analogía... mmm en un presupuesto puede ser impuestos, otro puede ser transporte, etc.). No vayamos a pensar mal y creer que "Otros" es el papayazo para hacer cositas. Tranquilos que para pagar las boobies de las distinguidas damas de turno los torciditos buscan otros "rubros" (presuntamente).
Mil gracias.
Sensei.
P.S. 1: Un buen samaritano que nos colabore (a mi que me metí en este bollo) y nos dé un ejemplo, que podamos entender (yo) con plastilina (para mi).
P.S. 2: ¡Ah! con respecto al tema principal, es muy poquito pa' juguetes, así que:

P.S. 3: A la última parte de P.S. 2, pónganle musiquita en sus mentes.