Querrás decir "la había recuperado tres días antes". El enlace que pones habla del viernes 14 de noviembre.
Ya echaba yo de menos esto

Querrás decir "la había recuperado tres días antes". El enlace que pones habla del viernes 14 de noviembre.

HURMAN escribió:Xardas escribió:Yo la verdad me dan penica los cristianos, los drusos, y todos los chiíes... son rehenes de Assad, porque si les ganan cualquiera de los otros las van a pasar putas. Eso también debería tenerse en cuenta a la hora de apoyar a los suníes "moderados". ¿Fuera Assad? vale, pero garantías democráticas para las minorías.
Que sepas que Assad no va ni respeta al individuo minorista. Assad se basa en el politiqueo y miedo para las minorías.
Pero no dudes que cual quier persona en Siria puede acabar "desaparecida" al instante,incluso su es alauita (como se escriba).

Sí pero el dato seguro es que las milicias cristianas y de las diversas sectas chiíes luchan en el bando de Assad

Zabopi escribió:¡Hola!Sí pero el dato seguro es que las milicias cristianas y de las diversas sectas chiíes luchan en el bando de Assad
Me parece que el compañero Ismael ( entre otros) ya han colocado suficientes videos de milicias cristianas anti-Assad como para seguir con esa idea errónea según la cual, los cristianos luchan por Assad.

Xardas escribió:Sí pero el dato seguro es que las milicias cristianas y de las diversas sectas chiíes luchan en el bando de Assad.

Gulf States May be Eyeing New Potential Military Alliance
A potential military alliance between the GCC countries, Morocco, Jordan, Egypt and Pakistan is likely to be formed, according to report.
http://www.defaiya.com/defaiyaonline/in ... ng-new-pot

Albertopus escribió:sería afín a los imbéciles.
En tiempos de Mahoma la traición era motivo de pena capital. Albertopus escribió:Ese es mi deseo y sería un gran avance en la integración regional. Pero, hay algún rumor que indicaría que no todos estarían a favor de esa Alianza:

CapitanMarlow escribió:Desconozco el peso real que esta gente puede tener en la guerra contra los salvajes, pero creo ese sombrero tipo "aussie" puede hacer más de banderín de enganche para según qué tipos occidentales que otros posibles reclamos o motivaciones.![]()
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ClaudeBot [Bot] y 10 invitados