Segundo, que yo sepa también, los de la UDI aparentemente involucrados en actos reñidos con la ley, no le han robado un solo peso al Estado. Tenemos a Pablo Wagner aparentemente recibiendo dineros de privados mientras cumplía una función pública -42 palos-, y se debe aclarar si dichos dineros corresponden a un pago, y si ese pago es por servicios anteriores, o coetáneos con dicha función, y si estaba o no vulnerada la probidad administrativa...¿no es cierto?. Ahora, que Penta -empresa PRIVADA- financie campañas políticas me da lo mismo, y si esos privados eluden o evaden impuestos, pues cosa suya y si se mandaron una cagada o no, bueno responderán por sus actos o serán absueltos o saldrán por otra alternativa...ya se verá...
Tercero, lo que no puedo aceptar tan fácil, es que venga un izquierdista de este país, digno descendiente de la podredumbre intelectual y moral de la que hacen gala día tras día, cuya coalición en los 20+ años en que han estado mamando de la teta estatal, le haya costado al erario público la cantidad de más US$1.100 BILLONES!!! - y eso es solo que se sabe más o menos- a tener la tupé de tratar a otros tipos de ladrones...eso si que me cuesta aceptarlo...
Saludos

............ incapaz de no darse vuelta la chaqueta por un día.........