Fue ayudante de campo de la reina de Inglaterra Se le concedió el título de Barón Fue uno de los impulsores de la creación de los destructores (Buques de guerra)
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el fránces y en todo mar el inglés, tuvieron de verme espanto
Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
Hros. de D. Nicanor López Iturrisantu de Pérez y Honrubia 7 Alejandro Perez 6 Ismael 5 Miguel Guardiola 3 Reytuerto 2 Urquhart 2 Luis M. García 2 Vonneumann 1
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el fránces y en todo mar el inglés, tuvieron de verme espanto
Eso, acechando la presa hasta que sale de su escondrijo ...
[youtube]rRw5ZlAmyys[/youtube]
Bueno, pues una pista clarita, clarita:
- De profesión, profeta.
Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
Alejandro Perez escribió:¿Estamos hablando de profetas con rigor histórico?
- Existen evidencias históricas más que suficientes de su existencia histórica. (es decir, evidencias aparte de textos sagrados y similares)
Y otra:
- Gobernó a su pueblo en la guerra con los infieles.
Un saludo