En la primera etapa ya tuvimos un presidente del gobierno que nunca había cotizado en ningún sitio hasta Felipe Gonzalez Marquez . Zapatero tampoco .
Referente a Bañez el que escribe el articulo debe ser mas bien un LERDO y lo pongo con mayusculas .
El pieza o la pieza dice esto :
S
u curriculum "profesional" no comienza hasta 1997, cuando tenía 30 años. O tardó mucho en acabar los estudios o estuvo mucho tiempo sin trabajar.
pero encima justo de esa frase pone esto :
Fatima Bañez nació en enero de 1967. Se licenció en Derecho y Económicas/Empresariales.
pues si tardar mucho en cursar una licenciatura de derecho y otra de Ciencias Económicas y Empresariales que si no me equivoco heran las 2 de 5 años ..............
habiendo nacido en Enero si no me equivoco acabo la EGB con 15 años + 3 de BUP +1 de COU + 5 +5 de las 2 carreras a mi me dan 29 años a los 30 ya estaba en la RTV de Andalucia , osea terminar las 2 carreras y empezar a currar .
yo personalmente prefiero politicos que tengan su "Oficio " mas que nada por que el dia que dejen la politica o les echemos que vuelvan a sus quehaceres , pero hasta estos terminan en cualquier sitio menos en sus puestos anteriores .
que pasará a la historia como la artífice de la reforma laboral más lesiva para los trabajadores, está enteramente construido como "liberada política".
este ya no es bueno es mejor .
Ahhhhhh que no me había percatado que en realidad es de Publico .es , bueno entonces ya entiendo todo
Un saludo .