Botad, botad.
Bote, bote, bote...español el que no bote.

Gaspacher escribió:Por lo tanto el único problema real de fondo es el que es. Que el proyecto de CIU es "hacer" país, y no acepta las leyes españolas cuando no le benefician en ese proyecto. Por lo tanto Mas quiere fabricarse un enemigo y aprovechar la ira de una ciudadanías que paso en 3 años de obligarlo a entrar en el Parlament en helicóptero a arroparle en loor de multitudes.
Y no hay respuesta política ni de PP ni de PSOE porque se ha optado por la política de los hechos consumados, y no hay una sola persona que este dispuesta a negociar frente a la coacción.
Gaspacher escribió:Se opto por prometer e impulsar el referéndum en lugar de por impulsar reformas constitucionales que si podrían haber sido bien acogidas en su momento.
Bomber@ escribió:Promover reformas constitucionales... ¿en qué sentido?
A mí me parece que lo lógico es primero hacerse una idea de qué es lo que quieren la mayoría de los catalanes y entonces que cada partido político exponga sus propuesta de reforma (en ese sentido) en unas elecciones al Parlament.
Y me parece que en eso estamos: intentando hacer una consulta para saber cuál es la opinión mayoritaria entre los catalanes.
Pursang escribió:Hola.
De lo que se entera uno ¿en Quebec votaron todos los canadienses? ¿En Escocia todos los británicos? si es que....
¿Democracia moderna? Cuando le ponemos adjetivos a la democracia solo la desvirtuamos.
Este mantra de que en cataluña se niega la libertad ya está muy gastado, mejor os buscáis otro que este ya no cuela.
Esta es Buena:
por otro lado en el conjunto de España se ha sacrificado el hacer país y la vida de muchos para defender la libertad de todos, incluida la gente que piensa como tú.
Pues nada, si tanto defendeis mi libertad (a pesar de no merecerlo) tú y los españoles, me dejais votar y tan amigos.
Saludos.
zack85 escribió:Querido pursang.Yo estoy tranquilisimo a pesar de poner mayusculas,que lo hago para dar mas importancia algunas cosas que escribo que otras.
,
Pursang escribió:
6.Contestame democrata a la pregunta hombre,si sale en la provincia de Tarragona o Barcelona que no a la independencia,se quedan en España?
Para poder contestarte, con rigor y sin especular, a esta pregunta primero tendríamos que saber que opinan los habitantes de estas dos provincias catalanas sobre si quieren ser o no independientes y para esto, nada mejor que un referendum o consulta, precisamente lo que nos negais ¿Vés como es necesario votar?
Saludos.
marseille_molders escribió:1. Nadie lava el cerebro a nadie
marseille_molders escribió: nadie enseña Cervant, sino Cervantes, eso ha sido hacer el ridiculo, siento decirlo, y no me gusta crticar a nadie en el foro, pero creo que es un insulto a los professores.
marseille_molders escribió:tenemos muchos amigos españoles o "pro españa" que son igualmente cojonudos que los de aquí. No los odiamos.
marseille_molders escribió:En las clases de catalan, hacemos mucha gramatica, seguido de un poco de historia de la literatura.
marseille_molders escribió:Que todo el mundo exprese sus ideas y opiniones es bienvenido, pero de aqui a que nos tildeis de mentirosos, de nazis, de lavados de cerebro, de documentales nacionalistas etc...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados