Luis M. García escribió:ASCUA escribió:Coñe Don Luigi ¿esa negatividad tiene que ver tambien con que a su protegido le han birlado la pole?
Calle, calle... Con el berrinche que tengo se me da una higa si ElMierdas se ha dejado la pole o se ha hecho la permanente...
No se si la permanente se la ha hecho, pero en todo caso el si se la ha hecho a Britney...
Luis M. García escribió:Creo que no lo ha entendido. No es que Fernando se vaya a McLaren -que está por ver-, es que teniendo un año más de contrato, Mattiacci le ha dado las gracias por los servicios prestados y le ha sugerido que se busque las habichuelas.
Todo eso que ha dicho de que él tomó la decisión y que moverá ficha cuando quiera...caca de la vaca...
La única posibilidad de que eso fuera cierto, sería que a final de temporada ElMierdas volviera a Woking y él tomara su asiento en Mercedes. Entonces sí que me lo creería.
Pues yo creo que la cosa va mas por donde dice Don Arandruno...
Creo que tanto Fernando como Ferrari (probablemente mas Ferrari que Fernando) tenían una idea clara del futuro post fernando. Así que tanto unos como otros tenían tomada la decisión, uno largarse, el otro ir a por Vettel...
Es obvio que la decisión de Ferrari le habrá jorobado un poco el plan B, que imagino sería continuar con los burrinos un año mas... siempre y cuando lo de que Fernando tenía tomada la decisión desde hace meses (la de largarse no, la de a donde ir, y siempre pensando en acabar en Mercedes) no es un brindis al sol del asturiano...
Pero si todo esto acaba con Fernando en Maclaren, no le veo mucho sentido a la precipitación de Ferrari, porque no parece que el anuncio haya sido pactado con Fernando y sin embargo el asturiano ya se lo debía oler, sino el mosqueo habría sido de ordago.
Y no ha pasado nada de nada, mas que la sorpresa en prensa por el anuncio...
Creo que Matiacci y Fernando la han tenido muy gorda, que Fernando habrá exigido un imposible y Ferrari, que necesita un piloto top, no podía dejar que Mattiacci empezara la renovación con semejante marrón, y de perdidos al rio y de paso salpicamos al que se queda en la orilla...
Coñe, si a Fernando le han largado, le van a sufragar el equipo ciclista. Porque si todo esto es por jorobarle a Fernando ese año de contrato de colchón que tenía, el Mattiacci este es mas tonto que Abundio...
Para ser quintos, lo mismo da Ferrari que Maclaren-Honda. Y encima cobrando mas. Y teniendo en cuenta que el motor Ferrari no se puede tocar hasta mediados del año que viene, muy mal lo tendría que hacer Honda para tener peor motor que Renault o Ferrar, con la enorme ventaja de llegar un año después...
Lo que no me termino de creer es lo del año sabático...
Así que yo si creo que Fernando tiene un plan desde hace tiempo, que ese plan "molestaba" a Ferrari y de ahí lo de adelantar la llegada de Vettel y, de paso, jorobarle el plan al asturiano...
Nada impide al asturiano estar un año en Maclaren y largarse luego a mercedes o esperar y ver o dedicarse a la resistencia...
Vamos que yo del asturiano estaría tranquilo, se haya ido o lo hayan echado la cuestión es que a ese fierro no se sube ya mas...
Por cierto que parece que lo de Bianchi es grave, el pobre se ha estrellado contra la grua...
Ya solo faltaba esto, vaya fin de semana para olvidar leñe.
A España, servir hasta morir.
FUERZA Y HONOR \\"Soy una hoja al viento, mirad como vuelo\"\