Loneagle escribió:Siguen confundiendo una cosa con otra...
Por lo menos este servidor está hablando del reemplazo de los tweets.
Eso de las horas de servicio es muy pero muy relativo porque si a eso nos atenemos muchas aeronaves alrededor del mundo no tendrían porque estar volando y en especial las nuestras...
Precisamente por eso, y porque el reemplazo de los A37 va a durar 100 años de servcio, entonces sería como buena idea comprar un sistema que tenga la mayor longevidad posible, y las horas de servicio si que son importantes, porque son la base de cuanto se puede estirar la vida útil de la aeronave, creo no hace falta recordar el problema de todo lo ruso en aviación (civil por lo menos que es de lo que sé, y por lo que he podido averiguar de aviación militar es lo mismo).
horas de servicio y mantenimiento.
porque esas cifras que uno ve de aeronaves no son cifras de adquisición reales sino el precio base por el que se debe iniciar la negociación, entonces es probable que al final el avión Estadounidense pueda llegar a una cifra cercana a los 33 millones USD por cada Yak-130 que traen a colación.
Ok supongamos que por los mismos 33 millones se consiguen exactamente las mismas condiciones de armamento, accesorios, aviónica, etc de cada aparato, veamos cuales son los costos seis meses después.
que su contraparte resulta mucho mas atractiva en ese sentido y si a eso le sumamos offsets entonces con mayor razón.
Buen punto.
Saludos,






no resulta mas barato y practico comprar solo 3 y con el dinero del cuarto adquirir solo los repuestos?