Y si queres que dispare armamento israeli (del q estamos llenos) anda y pediles los codigos de integracion a ambas partes....peliagudo, sobre todo xq no somos un mercado importante para los Rusos, ni sus socios en el vecindario. Ahora coger un coco de avion, pelao y meterle la avionica occidental....q camello....no hemos podido con los Kfir y los A-37B (operatividad en seguridad) y ya nos vamos a meter en este chicharron.....NOOOOO!!!!! q pesadilla. Mira no mas las dificultades y el costo de montar los SPIKE NLOS en los Arpia IV, dos sistemas socios ISR - USA.
"Keep it simple" decia mi jefe y vera que sale barato y funciona bien.
Otra cosa, hoy el mercado de repuestos de los MI-17 es "infinitamente" mas grande y variado que el de los YAK-130. Hay MI-17 operando no solo en los ejercitos si no en cuanta empresa minera hay en el mundo.
Ahhhh y perdon pero ese remiendo de los T-38...NOOOOOO!!!!!! pesadilla. Si hubiera sido 20 años atras....SIIIIIII!!!!!...a hoy esas celulas son mas viejas que matusalem.
Alfa Jet.....NNOOOOO!!!!!......remiendo, asi como los Aviocar y L-159. No se porque es tan dificil entender que un proyecto con linea de produccion cerrada no es negocio!!!!!.