Solo te hice una pregunta --- Y muy simple en base a esta frase tuya :.Chuck escribió:El mono que puse es para graficar el estereotipo de la codicia y la avaricia...cosa suya no mas según como lo interpreten.
Entonces dado lo anterior tendrías la entereza de demostrar tus puras intenciones al poner esa caricatura propia del tercer Reich en persona y de frente a alguien de origen judío ???????
La tendrías ? de ser así te comunicaba que eso se puede arreglar , Y te dejaba a ti la decisión
La frase fue :
Fulvio Boni escribió: Se puede arreglar, claro, si te interesa... Cosa que me avises no mas
Y es cierto tu me avisas y concertamos una cita con una persona de ese origen étnico y te explayas
Quieres algunas seguridades a ese respecto ?
Te sentirías mas cómodo si fuera una niñita judía de 17 años ? Supongo que eso no lo encontrarás amenazador .
Respecto de la Clase, la inteligencia y las discusiones forísticas
Que tipo de clase voy a derrochar con alguien que se dedica a esparcir el odio racial .... Por favor puedo encontrar mas clase e inteligencia pegada a las suelas de mis zapatos que en la persona de alguien que a envia caricaturas racistas en contra de un grupo étnico-religioso como lo es el pueblo judío.
Lamento en todo caso que te sintieras amenazado, se que eso te puede llegar a asustar mucho. Pero no te sientas mal por ello ,eso suele pasarle a los que envían caricaturas racistas desde el presunto anonimato y la supuesta impunidad que ofrece la internet.
En todo caso gracias por responder a la pregunta como esperaba que lo hicieras .
Saludos
Y deja de hacer alarde de tu antisemirismo, por lo menos por acá eso molesta a la gente decente.
No hago mención a las reglas del foro, eso es asunto exclusivo de la moderación, solo no nos indigestes a los que no sufrimos de tus fobias raciales
PS
Y solo como un alcance de carácter jurídico.
El solo hecho de enviar esa caricatura a lo menos en Chile esta penado por la ley
No es amenaza solo información. Lee la LEY 20.609. Tu conducta no es solo repugnante moralmente es además legalmente punible.
Allí si que me daría risa, con la cantidad de jueces y fiscales de todos los colores políticos de origen judío o con conyuges o familiares y amigos judíos y eso sin contar a personas de otros grupos que también son víctimas de discriminación, homosexuales, árabes, de pueblos originarios etc etc ni te cuento como te las verías