Bueno señores, me toca desperezarme y sacudirme la galbana para venir aquí a rajar una miajita, ya que nos hallamos en la fase álgida de la
Silly Season de esta temporada. Esto es algo que suele suceeder en el parón de agosto, pero este años por las especiales circunstancias que rodean el cotarro güanformulero pues se ha retrasado un poco.
El caso es que la muy sensacionalista prensa alemana -o sea, el Bild- está empeñada en que frigodedo ha terminado su etapa Red Bull y ahora le toca ir a Ferrari...

Debe haber gato encerrado, porque a primera vista pareciera que lo quisieran enterrar. El caso es que justo antes de Singapur aventaron la especie de que se iba a producir así como un cambio de cromos entre RB y Ferrari, que fue lo que hizo que Alonso cogiera un cabreo sideral. El rumor no tenía ni pies ni cabeza, pero es cabal indicativo de que alguien quiere frustrar algo, molestar, dar por donde afloran los pinos y amargan los pepinos, vaya.
Desde hace un par de semanas también se viene rumoreando por ahí que el bocachancla oficial de Mercedes -un tal Nikki Lauda...- ha dicho que no van a renovar a Ham porque están hartos de sus continuas pataditas al equipo y su quejumbroso proceder y claro, estarían encantadísimos de recibir en su seno a Alonso...

Uno juraría que Ham había firmado hasta la temporada que viene, pero pudiera ser que el último año fuera opcional para ambas partes.
De cualquier forma, estanto como está el mundial, con la batalla Rosberg vs Hamilton todavía sin decidir, no creo que Lewis vaya anunciar su futuro si este no pasara por seguir en Mercedes. Así que todo este runrun me parece más falso que un billete de 7 euros.
De hecho, la única posibilidad que veo de que se liara la troca y hubiera un baile de fichajes de los buenos, sería que ante la cada vez más evidente posibiilidad de que equipos como Marussia, Cateham o Sauber no puedan continuar por falta de financiación, Bernie y la maFIA decidieran autorizar a estos equipos y tal vez a Lotus a competir con un solo coche y al tiempo autorizara a los grandes a alimear un tercer coche, entonces sí que podríamos ver un auténtico Baile de Añonuevo.
Y hasta aquí llegan mis reflexiones, que comparto con vv.mm. generosamente, como no podía ser de otro modo.
Saludos.