¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Programas de Defensa Nacional, presupuesto militar. El nacionalismo, Cataluña y País Vasco. Ceuta y Melilla frente a Marruecos. Relaciones con la OTAN.
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
España

Mensaje por Luis M. García »

Oh, yeah! Sabina for President... :green:

Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
Autentic
General de Cuerpo de Ejército

Mensaje por Autentic »

Luis M. García escribió:Oh, yeah! Sabina for President... :green:

Por supuesto, y Rosendo Ministro de Hacienda y Administraciones Publicas, mano de santo, oiga.

Un cordial saludo.

El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
ñugares
España

Mensaje por ñugares »

gracias por la bienvenida Luis M. García , si la verdad que si , las declaraciones de esos personajes son cuando menos para mas de una sonrisa , lo malo es que nos estamos jugando los garbanzos futuros y a mi ninguno de estos me "garantiza" ni mis garbanzos ni los de nadie .

Si , se termino lo bueno y aunque de descansar poco al menos comer bien y descansar mejor ( mínimas de 7 a 12 grados ) reponen las pilas a cualquiera , aunque en la vuelta esta la penitencia , que calor que hace en Madrid , sobre todo por la noche :confuso1: .

Un saludo .

vonneumann
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Ubicación: En Vitoria-Gasteiz donde se hace la ley, capital artificial de un país singular...

Mensaje por vonneumann »

Muy lejos está de mí la intención de votar a podemos, dicho esto:

Imagen

Money is a sign of poverty. Iain M. Banks.
It is a black Samsonite suitcase. Do you think maybe it’s possible that the Samsonite people, in some crazy scheme to actually turn a profit, made more than one? - Greg (Gaylord) Focker.
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
España

Totalmente de acuerdo, morrosko; dicho lo cual, hay caos que me agradan más que otros... :green:

brenan
General de División
General de División
Suecia

Mensaje por brenan »

Goshawk escribió:La Policía española se querellará contra Podemos

http://sp.ria.ru/international/20140905/161660951.html

Pero la Confederación España de Policía denuncia, en un comunicado, que “la Policía sólo se ha dedicado, ayer, hoy y siempre, a erradicar de las calles una de las mayores lacras que sufre la sociedad: la droga”.

Y agrega “acusarnos de la comisión de delitos (tráfico de drogas) y vincularlo a una supuesta campaña contra las reivindicaciones juveniles es un ejercicio de frivolidad que no puede quedar impune”.
:duelo:

La policía no se puede querellar, se puede querellar un policía a nivel particular, pero no la policía. Para eso está la Fiscalía o la Abogacía del Estado

Un sindicato policial se querellará, pero el sindicato solo representa a una parte de la policía, es decir a sus afiliados

Estoy hasta el mismísimo gorro de las generalizaciones y el arrogarse unas representatividades que en realidad no se tienen, por tanto estimado "Goshawk" te rogaría que a la hora de escribir los post, ( por cierto, muy de agradecer todos ellos y que nos mantienen actualizados a todos los foristas en cuanto a noticias ), cuidases la expresión y no dieses la impresión de ser la portada de algún periódico. Que por un lado lees el titular y despues en el desarrollo de la noticia pone todo lo contrario de lo que dá a entender el titular

Por otra parte, daría para un debate serio lo que sugiere el "barandilla" de Jodemos y lo que replican los del sindicato policial

Por ahora los de Pablemos buscan llamar la atención y generar polémica y algún representante de algún sindicato policial avido de aparecer como un tío implicado en la defensa de sus representados, peca de imprudente a la hora de salir a manifestarse en prensa , radio y teles. Cuidado "compañero, compañero", estos de Pablemos son verdaderos artistas de la Propaganda y os pueden dejar en pelotas en un pispas, intelectualmente y en el manejo de medios os sacan tres o cuatro vueltas

A mi no me caen precisamente simpáticos los del de la coleta pero he de reconocer que iba siendo necesaria su aparición en la escena política española para acotar el otro extremo del teatro de la representación

De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
España

El Monedero de marras no da puntada sin hilo y ese anglicismo basto que usa para referirse a los "camellos", llamándolos dealers, pero con una pronunciación que hizo que más de un plumilla becario de los que andan de guardia en los digitales entendiera " ediles", eso pudiera no ser casual. Aunque si fuera premeditado, no sé que pretenden ganar con tal debate, salvo la pura notoriedad y que hablen de ellos a todas horas, que quizá con la vuelta de las vacaciones se hayan sentido algo ninguneados.

Saludos

Luis M. García
Almirante General
Almirante General
España

Con motivo del reciente deceso de Emilio Botín hemos podido asomarnos nuevamente a la insondable estulticia de algunos de los representantes de la nueva izquierda española, esa que al parecer arrasa en las encuestas. Gente como BeatrízTalegón, Alberto Garzón, Ada Colau o el simpar Monedero han vuelto a dejar en las redes sociales las muestras de su mal gusto y chabacanería, por calificarlo con suavidad. También Willy Toledo, pero este es ya un veterano de la canallada y solo se representa a sí mismo.

Saludos.

ñugares
España

Mensaje por ñugares »

Luis M. García escribió:Con motivo del reciente deceso de Emilio Botín hemos podido asomarnos nuevamente a la insondable estulticia de algunos de los representantes de la nueva izquierda española, esa que al parecer arrasa en las encuestas. Gente como BeatrízTalegón, Alberto Garzón, Ada Colau o el simpar Monedero han vuelto a dejar en las redes sociales las muestras de su mal gusto y chabacanería, por calificarlo con suavidad. También Willy Toledo, pero este es ya un veterano de la canallada y solo se representa a sí mismo.

Saludos.

Que se puede esperar de esta tropa , hacen de su vida y su discurso una continua descalificador , confrontación , malos modos y agresión , ahora cuando se encuentra con alguien que les da una ración de su propia medicina a llorar 50 años .

Botin no seria un Santo ni tenia por que serlo pero cuantos botones habría necesitado este país .......
Por cierto la Banca en si privada , con su accionariado y sus practicas Bancarias no han sido el problema de este país , el problema fueron las Cajas de Ahorro los políticos de TODOS los partidos los sindicatos , representantes directos "independientes" de los trabajadores , la patronal .... que estaban en esos consejos de una banca que era de todos , por lo tanto PUBLICA ,
donde un Estado engaña a accionistas y pequeños ahorradores diciendo que eran solventes , la "privatiza" para después robarles y volver a hacerla Publica , que me den 100 Botines y que me quiten la mayoría de políticos , sindicalistas y patronales .

Un saludo

M a r i a
Coronel
Coronel
España

Mensaje por M a r i a »

Madrid necesita una alcaldesa como Esperanza Aguirre. El pueblo madrileño tendrá una vida más animada. Hoy mismo la posible candidata a la alcaldía ha dicho que hasta las elecciones falta mucho tiempo, y es posible que a lo mejor no estuviese viva, o Dios no le da salud, o los agentes de la movilidad la vuelven a detener, le ponen los grilletes, el pijama a rayas, fusilan.......

http://www.20minutos.es/noticia/2235062 ... a-a-rayas/

La verdad, la firmeza, la lealtad, el honor,... y la obediencia, fama, honor y vida son caudal de pobres soldados; que en buena o mala fortuna la milicia no es más que una religión de hombres honrados
brenan
General de División
General de División
Suecia

Mensaje por brenan »

VAE VICTIS
ñugares
España

Mensaje por ñugares »

jajjaja muy bueno .

@Felisuco_ Lo de las casas vacías me mata. Yo con mi casa, que tanto me ha haya costado comprar, haré lo que me salga de la punta del nabo.

Félix Álvarez ‏@Felisuco_

Con dos cojo***!!! Y a los que tengan el pelo largo tijeretazo, para repartir entre los calvos. pic.twitter.com/kYSZJYwqmu

este tío es un crak
jajjaja

Bel riose
Soldado
Soldado

Mensaje por Bel riose »

Se confirma que los italianos de Enel nos han dado un palo de la hostia con Endesa: http://www.expansion.com/2014/09/11/empresas/energia/1410460147.html

Aqui el ministro de Industria esta para mirar la pared o para defender intereses españoles??

Albertopus
España

Mensaje por Albertopus »

Estimados todos:

Unos mensajes más arriba hablaban de Emilio Botín. El ministro de Defensa ha publicado un artículo interesante acerca de su relación con el Ejército:

http://www.elmundo.es/economia/2014/09/12/5411ef80ca474139708b4595.html

"Y se ha marchado también un discreto pero convencido amante de nuestras Fuerzas Armadas, ...

Emilio Botín firmó dos convenios con el Ejército de Tierra. Gracias a ellos, un grupo de cadetes pudo, y puede, estudiar becados en Estados Unidos; la base Gabriel de Castilla de la Antártida sigue siendo un centro de investigación científica importante a través de la explotación y mantenimiento de sus instalaciones por el Santander; de su mano se han recuperado importantes piezas del patrimonio histórico del Ejército; y la labor divulgativa y de conservación del Museo del Ejército ha recibido un relevante impulso. El mismo camino emprendió con la Armada, pero la desgracia de su pérdida ha impedido repetir el modelo.

Pero Emilio Botín también supo ver en los valores intrínsecos del espíritu militar un bien para su propia empresa...

Por eso pidió a miembros del Ejército de Tierra que dieran conferencias de liderazgo y superación personal a sus empleados. Por eso, dicen, quería trasladar a su banco un decálogo para el empleado inspirado en el del cadete..."

El banquero tenía un espíritu semejante al de los grandes empresarios anglosajones. Esa gente, además de dedicarse a sus negocios, suelen tener una preocupación por el patrocinio de actividades de interés público y el mecenazgo social, y, como otros empresarios, supo ver el beneficio que puede suponer para la mejora empresarial la impregnación de valores tales como el liderazgo, el alineamiento y el afán de superación, propios de las FF.AA.

Saludos.

brenan
General de División
General de División
Suecia

Mensaje por brenan »

Con un par mi paisanuca, ( atentos al segundo 30)

http://www.eldiariomontanes.es/videos/s ... 01-mm.html

y menos mal que ha ido a un colegio de pago y le ha llamado " Rey Felipe " y no " Lipe " a secas, ( a debido ser por no hacerle de menos en público), " que no me dejan arrimarme a ti, hijo mio. Mira, mira,.. dame un beso"

VAE VICTIS