Y en España viendo Leos y M-113.
Y hace años otra estuvo en Ucrania viendo el T-84M Oplot.
Saludos.

Y en España viendo Leos y M-113.

Feliuzz escribió:que desgracia que aun no concreten la compra de los t-90, sobre todo ahora que ivan necesita plata. el contexto es el mejor para obtener no solo buenos precios por los tanques, sino incluso por un paquete completo que incluya otras necesidades inmediatas y a largo plazo del ejercito, como algun aforma de renovacion de los t-55 etc . cual es la verdadera razon para mantener a las FFAA en esta situacion? sabemos de la corrupcion e incompetencia de varios mandos y politicos en el asunto, pero esta situacion parece estar mas complicada. saludos.

GRUMO escribió:Comprar los T 90 es comprar chatarra menos antigua.
Si se compra algo debe permitir que la renovación sea lo mas lejana posible.
Grumo

JRIVERA escribió:Ese es el problema en el EP, y no creo equivocarme, apenas en la anterior visita se manejaba una cifra de 70 MBT y el EP requería una cantidad que esta fuera de nuestro alcance, además de sus respectivos acompañantes, es decir se trata de una larga lista en donde un par de brigadas de MBT's para empezar son insuficientes.
Saludos,
JRIVERA

Feliuzz escribió:GRUMO escribió:Comprar los T 90 es comprar chatarra menos antigua.
Grumo
ah bueno, seria cuestion entonces ver otras alternativas pero nada ocurre, aunque me intriga que siendo unas "chatarras" equipen al ejercito ruso, uno de los mas fuertes del mundo, al indio y a otros de varios paises. ademas, no creo que haya muchas alternativas para obtener ese paquete completo al que me referí, no solo los tanques.

Lucho_Pistolas escribió:T90 Chatarra...??? creo que estas un poco fuera de contexto.
Dime el ultimo tanque fabricado en cantidades que no sea una actualización.
Leclerq, blackpanther, abrahams, Leos II, mercava IV, etc todos son chatarra porque su modelo tiene varios años, pero son Finas Vedettes por sus actualizaciones....
entonces no le eches la culpa a las uvas porque no las logras alcanzar.

JRIVERA escribió:Crees que el dinero debe ser para adquirir el mejor MBT del mundo y pagar las remuneraciones de los miembros de la fuerza armada, crees por ventura que así se soluciona el tema de Defensa.
Logran los altos mandos llevar a cabo una buena licitación que concluya con la adquisición de cuando menos fusiles, piezas de artillería o camiones?
Que es lo que verdaderamente hace falta para llevar a cabo un planeamiento de defensa a mediano o largo plazo, o es que este gobierno que se encuentra en su cuarto año se acaba y termina todo.
Tienen la culpa los mandos que cedieron ante el poder en el gobierno fujimori y vladimiro, desprestigiando a su propia institución, ha cambiado en algo esta actitud?
Saludos,
JRIVERA

charlie escribió:Después de mucho tiempo en el foro, ando muy ocupado y no tengo mucho tiempo...en fin, solo un par de comentarios.
Sindicar al T-90 como "chatarra" es como decir que el Leopard es el resultado del apareamiento del dios de la guerra con un alto horno para acero que estaba en celo y que sus balitas son buenas porque afrodita le hace fellatio a cada uno de los proyectiles subcalibrados de 120mm para hacerlos mas poderosos. Las exageraciones no llevan a ningún lado.
En fin, El tema es tan diverso, que si nos ponemos a determinar cual es mejor, no paramos hasta que se acabe la botella de aceite.
En este punto, estamos ante una simple especulación, realmente no sabemos si van a comprar tanques, o si finalmente será a los alemanes o a los rusos, sin embargo, si esto fuera milagrosamente cierto, lo importante seria conocer de que versión se trata en cada caso.
Saludos cordiales
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 5 invitados