[youtube]SeGMpkvNi30[/youtube]

Más o menos como a nosotros.
Ismael escribió:PD: Es que este verano me he leído "La Batalla de Creta" de Beevor, y lo tengo recientito
a la UE desde su mismo nacimiento han sido los EEUU.
HURMAN escribió:Bogdan-The-Kozak escribió:Estas palabras vacias me hacen acordar a algo que lei hace un par de dias en Facebook:
"El raton de un establo, vio que el duenio estaba poniendo ratoneras. Temiendo por su vida, le pidio ayuda a la gallina, al cerdo y a la vaca. Estos tres le respondieron de que una ratonera no era su problema, que se arreglara solo. Al dia siguiente, una serpiente venenosa cayo en la trampa, y cuando la mujer del campesino quizo sacarla, esta la mordio. Ese mismo dia, se sintio mal, y el marido mato a la gallina para hacer un caldo. El cerdo siguio, para alimentar a los amigos y vecinos que vinieron a visitarla a la enferma, y cuando la mujer murio al final, sacrificaron a la vaca para alimentar a las personas en el funeral..."
Que pena que no se puedan votar comentarios.
HURMAN escribió:Los terroristas rusos cada vez se parecen mas a los terroristas del medio oriente,pues un tal "Motorola" acaba de amenazar con invadir Polonia...subtitulado en inglés:
[youtube]SeGMpkvNi30[/youtube]
![]()
![]()
And... escribió:a la UE desde su mismo nacimiento han sido los EEUU.
Ustedes los europeos son muy desagradecidos.![]()
And... escribió:a la UE desde su mismo nacimiento han sido los EEUU.
Ustedes los europeos son muy desagradecidos.![]()
Ya aclaró que dijo eso porque estaba escuchando a Wagner
(chiste)
Aparte la movilizacion civil en Mauripol (que hemos visto todos) y en ciudades teoricamente proterroristas como Odessa le ham hecho al HP enano pedir la paz en vistade su mas que posible derrota militar y politica.
Usuarios navegando por este Foro: Chechitar_1985, ClaudeBot [Bot] y 5 invitados