Oye por cierto, tu como venezolano (que me imagino eres) ¿Que piensas de llamar a nuestros Guardias Nacionales "perros contrabandistas..."? ¿No piensas que deberiamos levantar la voz contra una ofensa asi? ¿Eres Patriota como yo? porque compa, yo estuve de vagaciones obligadas pero... oye vale... las cosas que uno lee... Imaginate llamar perros asesinos a todos los policias yankis solo porque uno solo de ellos mató a un afrodescendiente en Ferguson... ¿te imaginas?...
En fin, se que eres un Patriota como muchos en nuestra Oposición... en ustedes confiamos para hacer respetar a nuestro pais una vez los "commies" salgan del poder en el año 2195 y algo
Muchos leen estas cosas por aqui, nuestro Pueblo pues, y saben quien es quien, tu sabes hermano
KL Albrecht Achilles escribió:¿Que paso con lo que tu dijiste cuando salio la noticia de que se iba a continuar con la construccion de los patrulleros clase "Pagalo"?, palabras mas, palabras menos algo asi como: "... no critiquen por criticar que aun no sabemos si se van a hacer en Cuba..."![]()
¿Se construyó en Cuba?
Son solo los dos primeros de un total de 5, pero de todas formas ¿Se construyó en Cuba? por lo que se puede ver se ha ensamblado solamente el casco....
KL Albrecht Achilles escribió:Si nuestros astilleros estan copados por la gran cantidad de embarciones que se estan construyendo yo no me quejaria que nos ayudaran los cubanos, o los astilleros de Alemania, Sur Corea o Singapur, pero tu y yo sabemos que eso no es asi.
En cuanto al Pagalo sabes bien lo que quise decir, eso que hicieron los cubanos se hizo en UCOCAR con la asesoria de Damen, no le des vueltas al asunto, se pudo haber hecho perfectamente aqui tal como se hizo antes.
¿Copados con que?
Al menos DIANCA con todo y sus problemas (conocidos por todos), se ha encargado del mantenimiento mayor de casi toda la flota de la Armada (incluidos ~4 fragatas, 2 submarinos, 6 patrulleros misileros/cañoneros, un buque escuela, un buque oceanografico...), ademas de buena parte de la flota nacional mercante (ferry, remolcadores....), y encima ensambló un OPV y un remolcador (ademas de dos para PDVSA)....
Creo que no has leido las noticias recientes: Dos nuevos astilleros ad portas.... ASTINAVE y ASTIALBA, ademas de UCOCAR, ASTIMARCA y DIANCA...
¿Tu de verdad piensas que estos pasos que se estan dando es para "ensamblar dos barquitos"?...